Hola a todos.

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Malu
Mensajes:4
Registrado:19 Jul 2019 22:01
Hola a todos.

Mensaje por Malu » 31 Ago 2019 22:18

Hola, en realidad soy el enlace de mi madre, en febrero la amputaron la pierna derecha por encima de la rodilla ( un palo) , tiene 74 años, y una extraña enfermedad que nadie nos ha dicho de dónde viene puesto que ni es diabética, ni tiene colesterol, etc, pero sí que tiene las extremedidades inferiores con las arterias calcificadas...de hecho en la pierna de izquierda tiene un by pass femoro-polípteo hecho el año pasado...y así "andamos".

El caso es que ha empezado a utilizar en rehabitilitación una prótesis femoral, y bueno de momento con un andador es capaz ya de dar unos pasitos, ella estaba ilusionada por si la prótesis le podía dar algo de independencia, pero claro nos surgen muchas dudas respecto a cosas cotidianas.

Buscaré por aquí y si no encuentro dejaré mis preguntas.

Un saludo a todos y gracias. :D

MlCade
Mensajes:7
Registrado:14 Jul 2019 22:35

Re: Hola a todos.

Mensaje por MlCade » 31 Ago 2019 23:28

Hola Malu....sólo te puedo decir que aunque será difícil, muy dificil, las primeras sesiones de rehabilitación poco a poco irá cogiendo seguridad e irá pronto con muletas...tiene que seguir todo lo que le digan su rehabilitador y poner ahínco es su trabajo actual, el llegar a ser muy pronto independiente....y que pregunte sobre todas sus dudas que la información le hará sentirse más tranquila.
Todos salimos, ella por supuesto que también lo hará, así que a trabajar.
Un abrazo

Malu
Mensajes:4
Registrado:19 Jul 2019 22:01

Re: Hola a todos.

Mensaje por Malu » 03 Sep 2019 20:36

Muchas gracias :) :)

Responder