disimular el pie

La Asociación ANDADE no se hace responsable del contenido de los mensajes. Tampoco de los trucos, consejos, recomendaciones, etc aquí recogidos. Consulte siempre a su Médico antes de ponerlos en practica.

Moderador:JESUSMP01

teodoro
Mensajes:5
Registrado:20 May 2012 19:20
disimular el pie

Mensaje por teodoro » 17 Sep 2012 20:52

he visto que hay un buen truco para que la rodilla no se marque sin usar funda. Hay algo para la unión "pie"-"tibia" sea más natural y la media si se sube el pantalón no se vea toda fofa?

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Re: disimular el pie

Mensaje por carlos » 18 Sep 2012 10:16

teodoro escribió:he visto que hay un buen truco para que la rodilla no se marque sin usar funda. Hay algo para la unión "pie"-"tibia" sea más natural y la media si se sube el pantalón no se vea toda fofa?
Hola Teodoro,

Si, pídele a tu Ortopédico que te de espuma igual a la que ponen dentro de la funda estética, rodea el tubo de pie a tibia ajustándole bien con cinta aislante negra o cualquier otro material por dentro del calcetín, que yo te aconsejo sean negros,(para disimular más la espuma) y ahí tienes la solución, ni fofa como tu dices, ni pegada al tubo de la prótesis cuando caminas o hay viento.

Salud

teodoro
Mensajes:5
Registrado:20 May 2012 19:20

Mensaje por teodoro » 18 Sep 2012 19:38

Ok muchas gracias por la idea probaré a ver como resulta.

yep
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2012 14:25

Re: disimular el pie

Mensaje por yep » 14 Dic 2012 17:56

teodoro escribió:he visto que hay un buen truco para que la rodilla no se marque sin usar funda. Hay algo para la unión "pie"-"tibia" sea más natural y la media si se sube el pantalón no se vea toda fofa?
me podrías decir la web en la que sale cómo disimular la rodilla?

gracias

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Re: disimular el pie

Mensaje por AntonioE » 15 Dic 2012 15:05

yep escribió:
teodoro escribió:he visto que hay un buen truco para que la rodilla no se marque sin usar funda. Hay algo para la unión "pie"-"tibia" sea más natural y la media si se sube el pantalón no se vea toda fofa?
me podrías decir la web en la que sale cómo disimular la rodilla?

gracias
Aqui tienes el enlace donde dan un consejo de como disimular la rodilla

http://www.andade.es/articulos_ficha.asp?id=53

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Re: disimular el pie

Mensaje por Anda » 16 Dic 2012 00:36

AntonioE escribió:
yep escribió:
teodoro escribió:he visto que hay un buen truco para que la rodilla no se marque sin usar funda. Hay algo para la unión "pie"-"tibia" sea más natural y la media si se sube el pantalón no se vea toda fofa?
me podrías decir la web en la que sale cómo disimular la rodilla?

gracias
Aqui tienes el enlace donde dan un consejo de como disimular la rodilla

http://www.andade.es/articulos_ficha.asp?id=53
Dentro de unos días enviaré este truco o consejo a la web pero actualizado.
Salud

yep
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2012 14:25

Mensaje por yep » 22 Feb 2013 15:12

esperamos noticias

Responder