Lainer ottobox

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Lorena Aragüete
Mensajes:2
Registrado:05 Ago 2019 00:15
Lainer ottobox

Mensaje por Lorena Aragüete » 07 Ago 2019 15:09

Hola buenas soy Lorena y me presento, tengo 29 años y estoy amputada desde hace 2 años.. La verdad que todo me va bien estoy muy contenta ya que puedo hacer todo lo que me he propuesto... Deporte bici juego a padel bailo ando y así.. La amputación la tengo a nivel transtibial debajo de rodilla.. Mi consulta con vosotros haber si me podéis ayudar es sobre la silicona.. Mi silicona es de ottobox para encaje de presión (me la venden como la mejor) pero es que no se que pasa que cuando llevo 3 meses con ella ya que por supuesto le doy uso diario se me rompe.. La tela.. Y después de la tela viene pronto la silicona.. La primera me la cambiaron porque entró en garantía pero esta vez estamos esperando respuesta del fabricante ya que esto tiene que durar más o menos un año.. A lo que voy.. Existe algún remedio para cuando se rompe esa tela que cubre la silicona le podamos poner algo para reforzarlo? Entiendo que un parche de ropa pancharlo no podemos porque no sería bueno para la silicona.. Pero entonces que le hago? Y una calceta ya llevo para que el contacto de la silicona con el encaje sea el minimo. Un saludo y os agradecería que me ayudarais.. El tema de las silicona me agobia bastante ya que creo que es casi más importante que todo porque de ella depende todo nuestro soporte.

Andowa
Mensajes:23
Registrado:09 Dic 2014 23:34

Re: Lainer ottobox

Mensaje por Andowa » 25 Sep 2019 17:48

Hola Lorena, yo hace unos años usaba liners Ottobock y dejé de usarlos por su mala durabilidad. Desde entonces utilizo marca Ossur y no tengo queja, ni de duración ni de suavidad con la piel. Otra marca que tiene las mejores referencias, pero nunca he usado, es ALPS, pero no se si se encuentra fácilmente en España.

Lo dicho, te recomendaría que pidas a tu ortopeda probar un encaje de Ossur (ojo, que tanto de esta marca como de otras, hay distintos modelos/versiones e igual simplemente es elegir otra referencia que se ajuste más a tu nivel de actividad)

En cualquier caso, se te rompe siembre por los mismos sitios? si es así, en qué parte?

Responder