Voluntariado en Valencia

Aquí puedes plantear las cuestiones para Dña. Fátima Peinado Díaz (trabajadora social de profesión) colaboradora de ANDADE

Moderador:JESUSMP01

Fernando
Mensajes:9
Registrado:12 Ene 2015 10:40
Ubicación:Valencia
Voluntariado en Valencia

Mensaje por Fernando » 31 Mar 2015 08:38

Buenos días,
me llamo Fernando, estoy interesado en colaborar como voluntario en alguna asociación de amputados o discapacitados físicos en Valencia. Me encanta el deporte y me emocionan los deportistas paralímpicos, lo comento por si existiese la posibilidad de colaborar en este tema, en caso de no ser así, no sería problema ya que mi objetivo es colaborar como voluntario independientemente de la función que realice.
Vivo en Aldaia, Valencia, y dispongo de vehículo (moto), por lo que podría desplazarme en un radio de unos 30 Km.
Cualquier información será bien recibida.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.


Fernando
Mensajes:9
Registrado:12 Ene 2015 10:40
Ubicación:Valencia

Mensaje por Fernando » 01 Abr 2015 08:19

Muchas gracias,
hoy mismo me pondré en contacto con ellos.

pere
Mensajes:13
Registrado:06 Ene 2010 12:56

Re: Voluntariado en Valencia

Mensaje por pere » 30 Abr 2015 12:14

Fernando escribió:Buenos días,
me llamo Fernando, estoy interesado en colaborar como voluntario en alguna asociación de amputados o discapacitados físicos en Valencia. Me encanta el deporte y me emocionan los deportistas paralímpicos, lo comento por si existiese la posibilidad de colaborar en este tema, en caso de no ser así, no sería problema ya que mi objetivo es colaborar como voluntario independientemente de la función que realice.
Vivo en Aldaia, Valencia, y dispongo de vehículo (moto), por lo que podría desplazarme en un radio de unos 30 Km.
Cualquier información será bien recibida.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
en picasent tienes asmip , esta justo detras de la estacion del metro y se necesita gente como tu gracias

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Re: Voluntariado en Valencia

Mensaje por JESUSMP01 » 01 Abr 2016 18:54

Andade Comunidad Valenciana cvalenciana@andade.es y cvalenciana2@andade.es, Valentín y Úrsula respectivamente. Siempre vienen bien más ayudas. Saludos

Responder