hola a todos , ayuda amputado mano parcial

Moderador:JESUSMP01

guillermo
Mensajes:5
Registrado:26 Sep 2012 01:15
hola a todos , ayuda amputado mano parcial

Mensaje por guillermo » 26 Sep 2012 01:40

Hola a todos , en un accidente laboral se me amputo al la altura metacarpo los 4 dedos de mi mano izquierda menos el pulgar , en la mutua me dijeron que no existía prótesis activas por lo que estoy con una temporal estética hasta que me den la definitiva . Pero me informo por internet y me encuentro con la i-lim digits de touch bionics , pero cuando se lo digo a mi mutua me dicen que esta no me la ponen .
tengo miedo que al ser estética de "otoobock" me la quiten con el tiempo y si tendré problemas de sudoración o si la prótesis son fáciles de estropearse
Por favor algún consejo
Gracias por vuestro foro que tanta ayuda nos facilita a todos

amal
Mensajes:1
Registrado:11 Mar 2015 13:10

a

Mensaje por amal » 11 Mar 2015 13:12

Hola a todos Smile

Mi nombre es Alejandra y actualmente pertenezco a la cátedra de investigación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México. En el módulo de Esferas de Innovación se desarrolla el prototipo funcional de una nueva prótesis mioeléctrica para manos buscando que esta sea estética y ofrezca comfort, seguridad y se pueda utilizar todo el día.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 15 Mar 2015 08:05


Bienvenida Alejandra,

Y aquí en este foro de amigos te saludamos y nos ponemos a tu disposición por si podemos, además de intercambiar información, emprender algún proyecto que vaya en beneficio de las personas amputadas de extremidad superior.

Responder