Rodilla Genium + Tubo torsión + pie Triton

Moderador:JESUSMP01

aitorpuertas
Mensajes:4
Registrado:07 Nov 2018 11:02
Rodilla Genium + Tubo torsión + pie Triton

Mensaje por aitorpuertas » 19 Nov 2018 13:26

Hola de nuevo!

Hace años que ando con una rodilla Genium y recientemente he podido comprarme la Genium X3. La Genium original la tengo a la venta para quien esté interesad@. Está fuera de garantía pero ha sido revisada hace 1 año. Tiene un "error leve del sistema" (es lo que pone en las instrucciones) que ya tuve anteriormente y no suponía ningún problema. El único error que he apreciado es que a veces no avisa de que la batería está baja. La doy con el cargador original y una clave para acceder a su control. Ahora mismo la tengo montada con un pie IC60 TRITON que está perfectamente. Lo entrego con una funda de pie que está por estrenar. Talla 43. Está montada con un tubo 2R21 AXON, que es un tubo adaptador con torsión. Va perfectamente y en principio no está en venta, a menos que alguien quiera el pack completo.

En 2011 costó más de 60.000€ y yo ahora la dejo en 15.000€ (solo la rodilla). Escucho ofertas por el pack completo.

Un saludo!

aitorpuertas
Mensajes:4
Registrado:07 Nov 2018 11:02

Re: Rodilla Genium + Tubo torsión + pie Triton

Mensaje por aitorpuertas » 11 Ene 2019 18:24

Si alguien estuviese interesado, que sepa que dejo la rodilla en 8.000€. Un saludo

Responder