Venta de Protesis

Moderador:JESUSMP01

vicmamanhe1
Mensajes:7
Registrado:23 Jun 2014 01:39
Ubicación:Madrid
Venta de Protesis

Mensaje por vicmamanhe1 » 06 Mar 2017 10:15

Hola buenos días, hace tiempo que no me pongo en contacto en el foro, como ya sabréis por mi en anteriores mensajes estoy amputado transfemoral de la pierna derecha, después de muchas operaciones y amputado en Enero del del 2013 tras varias complicaciones del miembro residual como crecimiento oseo y varias operaciones por neuromas y resección del ciatico hasta la cadera. Al final de todo me han implantado un neuroestimulador en la médula con 4 electrodos pero nada todavía sigo con muchas molestias y con dolor y calambres del miembro fantasma, por todo ello ya los traumatologos y en rehabilitación me han dicho que no puedo usar la prótesis.
Os comento todo esto porque en realidad después de la amputación solo use la prótesis 2 meses y con el encaje provisional me la hicieron en la ortopedia PRIM, se puede comprobar lo que estoy contando y si queréis podéis preguntar al Técnico de la ortopedia PRIM Sr Raul.
Es por lo que vendo rodilla Mauch Ken de OSSUR con dos meses de uso solamente y pasada la revisión y también vendo pie Variflex con EVO de Ossur del nº 27 categoría 6 también tengo estructura endoesqueletica y el pie adaptador del nº 26 L y el acoplador para el encaje lo vendo junto o por separado.
La rodilla 2000€
El pie 1500€
La estructura y el acoplador 800€
Todo junto 4000
Si alguien esta interesado mi teléfono es 675260047 o poneros en contacto a través de este foro

Responder