Experiencias con protesis Bionicas

Moderador:JESUSMP01

Lucky
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2019 18:11
Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Lucky » 20 Ene 2019 16:10

mazazo escribió:
27 Feb 2017 13:28
FranciscoRuiz escribió:Yo compré una C- legal hace 10 años se me acabo la garantía me empezó a fallar el hidráulico , el ortopedista me pedía 500€ por evaluar lo que yo ya sabía por casos anteriores , la manda a Alemania y me cobran 10.000€ por revisar y carga de líquidos, pues bien me puse en contacto con un chico que después de mucho tiempo buscando me le soluciono revision y carga de líquido 1000€ hace un año de esto , ahora ha tenido tanta aceptación este chico, doble amputado y lleva dos prótesis, que ahora se dedica a esto, si a alguien le hace falta yendo su número , también vende prótesis. Pies, rodillas de segunda mano a muy buen precio revisadas y con garantía
Me lo pasas por privado porfa!!

Lucky
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2019 18:11

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Lucky » 20 Ene 2019 16:16

Hola Francisco Ruiz. Sois amputado femoral desde ya hace anos debido. a un accidente de moto. En la actualidad camino con una 3r 80 de Otto noche. Pero necesito ya cambiarla. Mis ingresos no me permiten cambiarme a una prótesis c_leg. Nueva si me puedes pasar el teléfono de este chico que te arreglo a ti la tuya o que vende algunas de segunda mano te lo agradecería gracias un saludo mi correo es. Luckybendiolo@gemail.com

Lucky
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2019 18:11

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Lucky » 20 Ene 2019 21:49

Hola a todos.Soi amputado femoral pierna izquierda debido a accidente moto ya hace años actualmente camino con una prótesis de Otto boch 3r80. Qué debo cambiarmela llevo con esta rodilla ya muchos. Años En el foro e leído comentarios de algunas personas que an conseguido una c_leg de segunda mano. Me gustaría contactar con ese chico que comentan algunas personas que arregla prótesis i puede conseguir alguna c_leg de segunda mano. Gracias. Si alguien me pudiera conseguir su teléfono o ponerme en contacto con esta persona .estaría muí agradecido. Mi correo. lukybendiolo@gmail.com

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes:30
Registrado:17 Jul 2007 16:44

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por admin » 24 Ene 2019 18:20

Quien sabía de la forma de ponerse en contacto en esa persona es Mazazo, pero le he enviado un mail a su cuenta y me da error, no se si lo leerá.

Esperemos a o si alguien sabe de ello.

Saludos

Lucky
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2019 18:11

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Lucky » 25 Ene 2019 21:47

Hola .Si me pudieras conseguir el contacto del chico que te adacto la prótesis te estaría muy agradecido

Lucky
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2019 18:11

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Lucky » 25 Ene 2019 21:57

Hola .Francisco Ruiz. Si meconsiguieras el contacto de esa persona de Tarragona que te coloco la c_leg te lo agradecería mi correo. Es lukybendiolo@gmail.com

Lucky
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2019 18:11

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Lucky » 25 Ene 2019 22:04

admin escribió:
24 Ene 2019 18:20
Quien sabía de la forma de ponerse en contacto en esa persona es Mazazo, pero le he enviado un mail a su cuenta y me da error, no se si lo leerá.

Esperemos a o si alguien sabe de ello.

Saludos

Gracias A ver si alguien del grupo se puede poner en contacto con el. Un saludo

Pereiro
Mensajes:26
Registrado:17 Nov 2014 08:47
Ubicación:Orense

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por Pereiro » 24 Sep 2019 12:22

Hola a todos:
Si alguien sigue interesado en contactar con el chico que repara rodillas C-leg y que también las consigue a buen precio, poneros en contacto conmigo y os facilito su número de teléfono.

xdelvalle
Mensajes:1
Registrado:01 Jun 2020 21:36

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por xdelvalle » 08 Jun 2020 13:37

FranciscoRuiz escribió:
26 Feb 2017 10:29
Yo compré una C- legal hace 10 años se me acabo la garantía me empezó a fallar el hidráulico , el ortopedista me pedía 500€ por evaluar lo que yo ya sabía por casos anteriores , la manda a Alemania y me cobran 10.000€ por revisar y carga de líquidos, pues bien me puse en contacto con un chico que después de mucho tiempo buscando me le soluciono revision y carga de líquido 1000€ hace un año de esto , ahora ha tenido tanta aceptación este chico, doble amputado y lleva dos prótesis, que ahora se dedica a esto, si a alguien le hace falta yendo su número , también vende prótesis. Pies, rodillas de segunda mano a muy buen precio revisadas y con garantía
Me puedes pasar su contacto por privado?

Saludos.

Responder