saludos de nuevo

Moderador:JESUSMP01

Framuro
Mensajes:6
Registrado:05 May 2014 20:18
saludos de nuevo

Mensaje por Framuro » 26 Dic 2015 01:44

Estimados conforeros: pronto será el segundo aniversario de mi desgraciado accidente de tráfico por el que me amputaron la pìerna derecha por encima de la rodilla. Tengo una rheo biónica de ossur pero los resultados no son los esperados. Sigo caminando con mucha dificultad y no experimento ningun avance. Estoy sopesando la posibilidad de cambiar de ortopedia o de protesis.
Anímicamente me encuentro bastante inestable alterando dias normales con dias depresivos. Mi rehabilitador opina que he empezado con una pierna demasiado avanzada y que hubiese sido mejor empezar con una mas normalita.
Pronto será el juicio lo que añade un factor mas de preocupación a mi estado anímico.
Si alguien quiere compartir experiencias conmigo, solo tiene que ponerme un privado, o si lo prefiere, lo podemos comentar en el foro por si le puede servir a alguien.
Saludos

mazazo
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2014 18:29

Mensaje por mazazo » 27 Dic 2015 11:12

Yo pienso lo mismo que tu recuperador, antes de leer tu mensaje y ver tu primeras letras he pensado que empezar con una protesis tan avanzada no es nada bueno, yo me decantaria por hacer una normal y poco a poco ir adantandose al encaje, ya que mi experiencia me dice que es el problema mas normal al principio, yo llevo con el mismo encaje(siempre hago una copia del anterior) unos cuantos años y estoy amputado de la pierna derecha por encima de la rodilla.
Suerte y animo.

Responder