¿Como saber los precios de los productos de ortopedia?

Moderador:JESUSMP01

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca
¿Como saber los precios de los productos de ortopedia?

Mensaje por rafa.lin » 26 May 2008 10:45

Hola a todos, soy Rafa, mi consulta es la siguiente:
Por mas que busco en las paginas de las diferentes marcas, Otto, Ossur.... no aparecen por ningun lado precios de referencia. Ya se que cada ortopedia tiene su propio margen, pero es que incluso en sus web.s tampoco te dan precios aproximados. ¿ Sabeis de algun lugar donde aparezcan precios de rodillas, pies y demas componentes de ortopedias?. Que me llegue a una ortopedia y pregunte no me vale, me refieero aqui en internet.
Gracias por anticipado, y quiero agradecer particularmente a Jean Paul (Xampol) la ayuda que siempre me ofrece. Gracias.

Xampol
Mensajes:6
Registrado:16 Ene 2008 18:21

Mensaje por Xampol » 29 May 2008 19:39

Hola Rafa,
yo también he buscado información así en su momento y he desistido, no sé por qué pero los precios de las prótesis no son públicos. Si alguien del foro ha conseguido otro tipo de información que lo diga, pero ni siquiera en los catálogos que tienen las ortopedias aparecen los precios, tienen un listado aparte que consultan por el número de referencia para saber lo que cuesta cada pieza de la prótesis.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comentarlo con tu técnico ortoprotésico. Él te informará de los precios que quieras saber... ¿¿¿¿¿¿Indefensión del consumidor????... Puede ser...

Un saludo.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Precios

Mensaje por Francisco » 27 Abr 2010 10:00

Pues si cada uno pone aquí lo que le ha costado o los presupuestos que le han dado tendríamos una muy buena información al respecto. ¿Hay algún inconveniente en ponerlos? por mi parte no.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

precios

Mensaje por Francisco » 28 Abr 2010 12:26

Rodilla hidraulica "ultimate knee" de EMO (precio en 2008) : 6600 €
Pie "C.Walk 1C40" de Otto Bock (precio en 2009) :2120 €
Rodilla "C-Leg" de Otto Bock (precio en 2008): 19080 € (más mantenimiento anual ... )
Rodilla "3r80 de Otto Bock" (precio en 2009): 3170 €

Os animo a poner los presupuestos que os hayan dado y estaremos mejor informados todos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

3R80

Mensaje por JESUSMP01 » 28 Abr 2010 18:07

GRACIAS FRANCISCO, PERO FALTARIA ALGO DE INFORMACION, LO DEL PRECIO ESTA BIEN, FALTARIA EL ENCAJE, SI EL IVA ESTA INCLUIDO, SI POR EJEMPLO HACE RUIDO AL ANDAR. UN SALUDO JESUS.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Precios de protesis

Mensaje por Francisco » 29 Abr 2010 10:00

Sí que está incluido el IVA en los precios que he relaccionado antes.
Con las prótesis pasa como con los coches, cuando vas a comprar un modelo concreto puedes encontrar mucha diferencia de un sitio a otro, pero lo importante de todo es lo bien que trabaje el ortopeda haciendo el encaje, vale la pena ir a uno caro que trabaje bien y no sólo mirar el precio.
Las piezas (rodilla, pie...)se cambian fácilmente, el encaje es único para tí, y si no te ajusta bien, por muy buena que sea la rodilla y demás, no te valdrá para nada.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Precios de protesis

Mensaje por Francisco » 29 Abr 2010 10:15

Por cierto, la Seguridad Social sí que paga las prótesis, pero claro, son básicas y lo que te dan deja bastante que desear.
en la página web www.ortoweb.com en el apartado de "ayudas seg. social" podrás encontrar lo que se paga en la comunidad autónoma de aragón, te puede servir de referencia.
A mí el encaje me lo ha pagado la Seguridad Social, la rodilla y pie, me los he pagado yo, porque la SS no incluye prótesis controladas por microprocesador, ni titanio, ni fibra de carbono ...

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Re: Precios de protesis

Mensaje por JESUSMP01 » 18 Dic 2010 13:27

Francisco escribió:Por cierto, la Seguridad Social sí que paga las prótesis, pero claro, son básicas y lo que te dan deja bastante que desear.
en la página web www.ortoweb.com en el apartado de "ayudas seg. social" podrás encontrar lo que se paga en la comunidad autónoma de aragón, te puede servir de referencia.
A mí el encaje me lo ha pagado la Seguridad Social, la rodilla y pie, me los he pagado yo, porque la SS no incluye prótesis controladas por microprocesador, ni titanio, ni fibra de carbono ...
"FRANCISCO ESTAMOS HACIENDO UN PEQUEÑO ESTUDIO SOBRE EL PAGO DE LAS PROTESIS, EL TIEMPO QUE TARDAN EN PAGAR LAS AUTONOMIAS, POR FAVOR SI PODEIS DECIRNOS CUANTO TIEMPO OS HAN TARDADO EN PAGAROS A CUALQUIERA DE VOSOTROS, GRACIAS, EN CASTILLA Y LEON EN MI CASO DE 2 A 3 MESES".

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

tiempo que tarda en pagar la SS una prótesis

Mensaje por Francisco » 19 Dic 2010 13:32

Pues siento no tener esa información, porque lo gestionó directamente la ortopedia y no tuve que adelantar la parte que cubre la SS.
Un saludo.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 20 Dic 2010 11:17

Gracias de todas las maneras. Felices Fiestas y prospero 2011. De todas las maneras hay dejo el tema por si alguien quiere responder. Saludos.

lucasroberto
Mensajes:1
Registrado:21 Mar 2011 12:38

Mensaje por lucasroberto » 21 Mar 2011 12:43

Pues en esta web puedes encontrar lo siguiente http://ortohogar.com y precios razonables eh jsajajajaj
camas eléctricas
camas ortopedicas
ortopedia
bipedestadores
cojines antiescaras
colchones antiescaras
antiescaras
gruas electricas
gruas ortopedia
gruas pacientes
camas niños
ortopedia infantil
cama electrica
cama ortopedica


Espero qe os sirva de ayuda[/url]

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Precios

Mensaje por JESUSMP01 » 21 Mar 2011 12:50

Cuanta mayor información mejor, gracias.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 26 Sep 2011 09:15

La semana pasada se presentó la C-Leg de tercera generación, que va recubierta de una carcasa color marrón, y se estima que puede llegar a costar una pierna completa, con encaje, rodilla y pie alrededor de los 30.000€
Espero que con el paso del tiempo, pasada la novedad, se abarate algo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

NUEVA C_LEG

Mensaje por JESUSMP01 » 26 Sep 2011 10:23

OS DEJO EL ENLACE DEL ARTICULO QUE SUBIMOS A LA WEB SOBRE LA NUEVA RODILLA: http://www.andade.es/articulos_ficha.asp?id=287

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca

Mensaje por rafa.lin » 04 Oct 2011 08:23

Hola de nuevo, es buena idea lo de decir lo que nos ha costado el material, para por lo menos tener alguna referencia. De todas formas solo tengo el precio final según factura: 8300 € por
-- Rodilla Mauch de Ossur.
-- Pie Trias de Otto.
-- Encaje femoral en resina con refuerzo de fibra de carbono, con funda cosmética, media y válvula.
-- Liner Seal-In de Ossur.
Mano de obra, iva, etc., todo incluido. Salu2 a todos.

Responder