¿Como saber los precios de los productos de ortopedia?

Moderador:JESUSMP01

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 09 Jun 2013 15:24

Como no se si se puede hacer publicidad de negocios en el foro te e enviado los datos por privado, saludos.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: Petición de información

Mensaje por kitesurferbcn » 09 Jun 2013 22:16

nencito escribió:
AntonioE escribió:Este ultimo pie es el que e elegido ya que e notado bastante diferencia y según el comercial de Ossur a sido diseñado para poder realizar deporte si tener que utilizar otras prótesis mas especificas ya os iré contando que tal se porta cuando empiece.
Ojito con lo que te dicen los comerciales... Cuando un pie es bueno para todo, significa que no es el mejor en nada... Al menos esa es a la conclusión que he llegado después de probar muchos pies...

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Re: Petición de información

Mensaje por AntonioE » 09 Jun 2013 23:30

Muy de acuerdo contigo no hay que fiarse de los comerciales, pero si se pueden escuchar sus opiniones, yo les dije lo que mas o menos necesitaba y por eso antes de decir que pie elegír, probé unos cuantos los dos últimos fueron el Vari-Flex con EVO de Ossur y el Vari-Flex XC With Evo de Ossur y este ultimo fue por el que me decante ya no solo por lo que me dijeran si no por probarlo yo mismo que al fin y al cabo es quien lo tiene que llevar, y de momento se esta comportado perfectamente, saludos.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 10 Jun 2013 01:23

Bueno en realidad mi comentario, no iba encaminado al hecho de probar o no un pie antes de elegir, que en eso estoy totalmente de acuerdo. Si no x el hecho de comentar q con un solo pie protésico se puede hacer de todo, que no es del todo cierto...

En realidad el Ossur Vari-flex XC, Otto Bock Triton, Ossur Re-flex (los dos modelos), Endolite Elite Blade, son pies con los que te dicen que se puede correr, incluso en los videos promocionales salen personas corriendo con ellos y es cierto poder se puede correr, pero... falta probar un pie específico para correr para ver que eso no es del todo cierto. A la hora de correr, no hay color, el impacto que sufren las articulaciones con un pie que sirve "para todo" es mucho mayor, que con un pie específico para correr y eso a la larga puede ser una fuente de problemas y más padeciendo una amputación, lo comento más que nada por que mucha gente no lo sabe. Si queréis correr probar un pie específico para correr y veréis la diferencia... Es cierto que a veces no nos lo podemos permitir económicamente, pero en ese caso lo mejor es olvidarse de correr y hacer otro deporte...

Por otro lado estos pies tan polivalentes, en este caso me refiero sobre todo al endolite elite blade y al ossur vari-flex xc, también ocurre que al pretender el fabricante que se pueda correr con ellos, no son tan cómodos como otros pies que hay en el mercado, de ahí que diga: sirven para todo, pero no son los mejores en nada...

Conclusión: Los videos promocionales y los comerciales están perfectos, pero no siempre son objetivos... Probar todo lo que podáis, vale la pena perder el tiempo en ello...

De todas maneras, lo que digo, es solo una opinión...

Ioseba
Mensajes:1
Registrado:17 Mar 2014 03:11
Ubicación:PAMPLONA

Precio de una RHEO KNEE 3

Mensaje por Ioseba » 17 Mar 2014 03:20

buenas noches

soy nuevo en el foro pero lo poco que visto ma gustado como bien aveis dicho la union hace la fuerza y que nos timen menos con los precios
asi que ai va mi pregunta me van a ofrecer una RHEO KNEE 3 el precio aun no lo se por que como siempre ai andan con su ermetismo en dar un precio claro antes de comprar y si despues de probar en tonces me gustaria saber si alguno de vosotros os an dado precio de esta rodilla o aveis comprado una para comparar con el precio que me de el de mi ortopedia

un saludo a todos y mil gracias por vuestras futuras respuestas jejeje
SIEMPRE PARA ADELANTE

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: Precio de una RHEO KNEE 3

Mensaje por kitesurferbcn » 17 Mar 2014 11:26

Ioseba, te dejo el teléfono y web de mi ortopedia por si quieres pedir información, la ortopedia está en Barcelona, se llama Axis: 934 50 70 49 - http://www.ortopediaaxis.com/ La atención es inmejorable y Christos el técnico ortopédico, es un gran profesional.

Ojo ten cuidado donde te metes, mirar estas cosas por el precio, puede llevar a que los profesionales que te adapten la prótesis no sean los mejores...

Yo te he dicho una ortopedia donde trabajan muy bien, a partir de ahí, pregunta otras opciones y elige...


Un saludo

gsus
Mensajes:4
Registrado:25 Sep 2010 02:53
Ubicación:195

Precio

Mensaje por gsus » 16 May 2014 20:47

Buenas soy jesus de malaga tengo 20 años llevo 5 años amputado y con la misma protesis hidraulica que pusieron al principio nose ni que marca es jajajja pero que hago de todo con ella voy al gym cojo la bicicleta subo escaleras de esa manera pero las subo jajaja trabajo pero digamos que me esta quedando un poco corta en el sentido de que no me sigue el ripmo y me queria cambiar a una total knee 2100 pero he visto pocas referencias sobre ella yo necesito una protesis muy activa me si alguien la tiene que me guie un poco Gracias

JOAN SBD
Mensajes:1
Registrado:09 Jul 2014 11:53
Ubicación:SABADELL

Mensaje por JOAN SBD » 09 Jul 2014 11:57

ME PARECE MUY INTERESANTE Y BUSCARE LA FACTURA D MI ENDOLITE KX06 PERO CREO RECORDAR 4000 € SOLO LA RODILLA Y QUIERO INFORMARME SI EN CATALUÑA T PAGAN UNA PARTE D LAS ELECTRICAS
UN SALUDO

Miguel Garcia
Mensajes:5
Registrado:17 Sep 2014 10:11

Precio de la nueva 3r80

Mensaje por Miguel Garcia » 01 Oct 2014 18:00

Hola, alguien lleva la nueva rodilla 3r80 resistente al agua, me podeis informar de su precio.

gracias.

Responder