Diferencia entre rodillas hidraulicas-neumaticas.

Moderador:JESUSMP01

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca
Diferencia entre rodillas hidraulicas-neumaticas.

Mensaje por rafa.lin » 17 Abr 2008 09:49

Hola a todos, soy novato en estos asuntos de foros e internet, espero me disculpeis si no he elegido el foro adecuado o me reitero.
Estoy amputado transfemoral desde hace dos años y llevo protesis desde año ymedio. Uso una protesis de control neumatico de rodilla, pero veo en internet videos y paginas en los que comentan las excelencias de las rodillas hidraulicas y ya no hablemos de las mioelectricas. Soy jubilado, el dinero no me sobra ni mucho menos, pero mi mujer me anima a que cambie la protesis y hagamos el esfuerzo economico. Pregunto: hay tanta diferencia entre rodillas, me refiero neumatica<hidraulica?, mioelec.. se me escapan del presupuesto. Soy de piel muy blanca y ya el dermatologo me advirtio de problemas en la ingle, efectivamente los tengo, como los podria solucionar? Tengo 36 años y mucha fuerza en el muñon, pero desaprovechada por continuas heridas y rozaduras.
Hace dos dias hice la misma consulta pero se ve que algo no hice bien, espero que hoy se publique correctamente.

Xampol
Mensajes:6
Registrado:16 Ene 2008 18:21

Mensaje por Xampol » 21 Abr 2008 20:37