Ortopedias

Moderador:JESUSMP01

Responder
Gerardo C.
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2014 02:26
Ortopedias

Mensaje por Gerardo C. » 19 Dic 2014 02:41

Hola, tengo una amputación transtibial desde oct'14. Vivo en Zaragoza, pero me han recomendado acudir a ortopedias de Madrid o Barcelona, que son mejores y más fiables.

¿Alguién me podía recomendar alguna(s) ortopedia de estas ciudades? ¿o decirme a cuales no debo acudir? De Barcelona, de momento me han hablado bien de AXis.

Por otro lado, por lo que me dijo mi médico y mirando en internet,creo que los pies que se adapatarían a mis necesidades (normales, andar y poco deporte) son: Triton; ReflexRotate; Vari-flex XC.
¿Alguien me podría decir cual sería mejor para empezar?

gracias de antemano!

Pereiro
Mensajes:26
Registrado:17 Nov 2014 08:47
Ubicación:Orense

Mensaje por Pereiro » 19 Dic 2014 13:21

Aunque soy de Orense y no tengo mucha experiencia, te puedo aconsejar a la que yo acudí en Madrid. Ortopedia Jens Müller.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 20 Dic 2014 01:04

Yo voy a Axis. Estoy muy contento...

Respecto al pie, cualquiera de esos tres te irá bien, de todas maneras lo mejor que puedes hacer es probarlos tu mismo y escoger con el que te sientas mejor...

Mira este también: Ossur Vari-Flex XC Rotate...

Y por útlimo, lo que comentas de que harás "poco deporte", mientras no sea correr, cualquiera de los pies comentados te servirá...
Ojo para baño no sirven, hay una versión del tritón que sí permite utilizarlo en agua dulce (1C64 Triton Heavy Duty)...
Pies que sirvan para vida ordinaria y baño (agua dulce o salada): Endolite Elite Blade y Renegade AT.

Gerardo C.
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2014 02:26

Mensaje por Gerardo C. » 20 Dic 2014 18:09

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. Es un mundo nuevo para mi y de verdad os agradezco que os hayais molestado en contestar a mis preguntas.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23