Rotador o rotor

Moderador:JESUSMP01

Gerardo C.
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2014 02:26

Mensaje por Gerardo C. » 29 Ene 2015 13:28

Kitesurferbnc: he estado mirando el enlace de Endolite que has mandado. El pie Echelon VT que llevar rotor me hubiese servido, pero ahora ya es muy tarde. Quizá dentro de un tiempo me podré comprar ese...

¿sabes si los pies de Endolite son más caros que los de Ossur?
¿Se pueden probar estos pies antes de comprarlos?

Gracias.

maxi
Mensajes:22
Registrado:07 Jun 2011 10:02

Mensaje por maxi » 10 Mar 2015 15:56

Hola hoy me han entregado el rotor de ottobock 4R85, es otro modelo para tener en cuenta, despues de haber leido muchos comentarios de los rotores y visto varios videos de las ventajas que tienen me decidi pedirlo, ya os comentare resultados cuando lo tenga montado en la protesis, estoy ahora a la espera de localizar un tubo del 2R2 o del 2R3 para poder cortarlo y poder ponerlo.
Última edición por maxi el 12 Mar 2015 16:31, editado 1 vez en total.

mazazo
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2014 18:29

Mensaje por mazazo » 10 Mar 2015 22:11

maxi escribió:Hola hoy me han entregado el rotor de ottobock 4R85, es otro modelo para tener en cuenta, despues de haber leido muchos comentarios de los rotores y visto varios videos de las ventajas que tienen me decidi pedirlo, ya os comentare resultados cuando lo tenga montado en la protesis, estoy ahora a la espera de localizar un tubo del 2R2 para poder cortarlo y poder ponerlo.
Yo tambien estoy interesado en un rotor, puedes poner los enlaces de los videos. Ademas somos paisanos.
Gracias.

maxi
Mensajes:22
Registrado:07 Jun 2011 10:02

Mensaje por maxi » 11 Mar 2015 11:51

Hola mazazo los videos que he visto estan en yutube ahora no recuerdo los enlaces lo que si te puedo decir que si tecleas por intenert rotores o torsionadores para protesis de miembro inferior te van a salir varios enlaces solo es cuestion de ir viendo uno tras otro, el que yo he comprado esta en la pagina oficial de ottoblock metete en la pagina teclea el codigo y te sale las caracteristicas del rotor, o sino teclea el codigo del rotor 4R85 en internet y ves viendo todo lo referente al rotor que yo he comprado. una cosa decirte que le hay para tubo de 30 milimetros y para tubo de 35 milimetros el mio es de el tubo de 30 milimetros

Dices que somos paisanos de donde eres, saludos

mazazo
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2014 18:29

Mensaje por mazazo » 11 Mar 2015 12:51

maxi escribió:Hola mazazo los videos que he visto estan en yutube ahora no recuerdo los enlaces lo que si te puedo decir que si tecleas por intenert rotores o torsionadores para protesis de miembro inferior te van a salir varios enlaces solo es cuestion de ir viendo uno tras otro, el que yo he comprado esta en la pagina oficial de ottoblock metete en la pagina teclea el codigo y te sale las caracteristicas del rotor, o sino teclea el codigo del rotor 4R85 en internet y ves viendo todo lo referente al rotor que yo he comprado. una cosa decirte que le hay para tubo de 30 milimetros y para tubo de 35 milimetros el mio es de el tubo de 30 milimetros

Dices que somos paisanos de donde eres, saludos
Toledo capital.

maxi
Mensajes:22
Registrado:07 Jun 2011 10:02

Mensaje por maxi » 12 Mar 2015 16:28

hola amigos os dejo la foto del rotador

Imagen

http://i59.tinypic.com/24dixxy.jpg

mazazo
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2014 18:29

Mensaje por mazazo » 12 Mar 2015 21:33

maxi escribió:hola amigos os dejo la foto del rotador

Imagen

http://i59.tinypic.com/24dixxy.jpg
Ya me diras que tal va, a mi tambien me gustaria probar antes de comprarlo. Pero no creo que me de desi con esta subvencion.

maxi
Mensajes:22
Registrado:07 Jun 2011 10:02

Mensaje por maxi » 13 Mar 2015 15:25

Mazazo te comento por si no lo sabes que en el listado o catalogo como lo quieras llamar de accesorios subencionados por la seguridad social esta incluido el sistema de rotacion para protesis no recuerdo el codigo si quieres te lo miro ya que tengo el catalogo y los codigos.

mazazo
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2014 18:29

Mensaje por mazazo » 13 Mar 2015 15:29

maxi escribió:Mazazo te comento por si no lo sabes que en el listado o catalogo como lo quieras llamar de accesorios subencionados por la seguridad social esta incluido el sistema de rotacion para protesis no recuerdo el codigo si quieres te lo miro ya que tengo el catalogo y los codigos.
Pasa me lo porfa porque en el listado que yo tengo no aparece.

Ya lo he encontrado 0624 30 03

maxi
Mensajes:22
Registrado:07 Jun 2011 10:02

Mensaje por maxi » 13 Mar 2015 15:42

aqui lo tienes lo puedes descargar

http://www.ingesa.msc.es/organizacion/c ... talogo.pdf

Aunque dice de ceuta y melilla no pasa nada es el mismo para todo el ambito nacional y el dispositibo de fuerzas de rotacion lo tienes en la pagina numero 30

ok ese es el codigo 0624 30 03

Responder