molla de la cadera mas sobresaliente

Moderador:JESUSMP01

363Carlos
Mensajes:7
Registrado:29 Sep 2013 22:41
molla de la cadera mas sobresaliente

Mensaje por 363Carlos » 02 Nov 2014 17:26

Buenas
Soy amputado femoral, y hace ya dos años que en la cadera de la pierna amputada, tengo bastante mas molla que en la cadera de la otra pierna. Me dijeron en el fisio de la ss, que era por la rotacion de la pelvis, pero no me dieron solucion. Quiero saber si es normal entre los amputados, que al llevar protesis suele pasar eso, o si hay solucion para esto.
gracias
un saludo

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 13 Nov 2014 08:11

A mi me pasa algo parecido. Se me acumula molla por la parte interior del muslo, de forma que ya me está empezando a hacer como una bolsa. No me gusta nada, la verdad.
Mi ortopeda dice que es normal pero tengo la sospecha de que si el encaje me cayera con un ángulo menos acentuado, es decir , acercándose la parte de arriba más acia el centro del cuerpo, pues me apretaria menos y no empujaria toda esa molla.
¿Cómo te cae el encaje en ese aspecto? ¿Será un tema de mala alineación? si alguien lo sabe que nos ilumine. ...
Un saludo.

363Carlos
Mensajes:7
Registrado:29 Sep 2013 22:41

Mensaje por 363Carlos » 18 Nov 2014 20:08

Pues con el encaje tengo algunas molestias y también dolores de espalda, pero no sé si es el motivo de tener más grasa y más sobresaliente la molla en la cadera donde tengo la amputación. Por eso querría saber si le sucede a más amputados y es una consecuencia de la amputación o es algo que tiene solución.
Un Saludo

Responder