prótesis de agua en amputado femoral

Moderador:JESUSMP01

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52
prótesis de agua en amputado femoral

Mensaje por salvador jimenez » 21 Jul 2014 22:39

Hola a todos, me permito la libertad de habrír un pequeño debate para saber que pensáis sobre la utilización de prótesis para el baño, ya sea para una piscina, la playa o simplimente para ducharse y cuando hablo de prótesis me refiero a una rodilla dinámica y que no tenga limitaciones tipo hidráulica sin tener que llegar a la última electrónica de otoboock, que ya estamos hablando de otros presupuesto. la idea es tener una protesis que te permita pasear cómodamente y darte un chapuzón en la playa o echar el día en un parque acuatico con tus hijos.
Me han dicho que ahora existe una nueva 3r80 que se puede mojar, pero la verdad es que aun no lo e preguntado.

Saludos a todos

MIRANDA
Mensajes:16
Registrado:01 Jul 2014 10:44

Mensaje por MIRANDA » 22 Jul 2014 11:07

Hola, amigo Salvador a continuación te dejo el enlace de otto bock.


http://www.ottobock.es/cps/rde/xchg/ob_ ... /1925.html

La verdad, es que si es resitente al agua a la vez que es una gran rodilla no estaría mal, según otto bock es resistente al agua, pero ahora habría que ver, si te puedes bañar en el mar, y en la piscina.

Un saludo.

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52

Mensaje por salvador jimenez » 22 Jul 2014 18:16

Gracias Miranda, la verdad es que si sirve estaría bien, porque esta rodilla es la que yo utilizo en mi vida diaria y me va bastante bien.
Saludos

MIRANDA
Mensajes:16
Registrado:01 Jul 2014 10:44

Mensaje por MIRANDA » 24 Jul 2014 08:44

Hola, Salvador mira este vídeo todo una pasada, ahora eso sí al alcance de muy poco.

http://youtu.be/wDv-8hrhqOg

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 03 Ago 2014 15:24

Alguien del foro me ha comentado:

El tema de "resistente al agua" según otto bock, significa que se puede mojar pero no en agua del mar...

Es el caso por ejemplo del pie Triton 1C64 que dice ser resistente al agua, pero no se puede meter en el mar.

Por lo tanto si lo quieres meter en el mar y te interesa poder hacerlo, mejor asegúrate de que se pueda hacer.

Responder