Hace 3 años y medio tuve un gravísimo accidente de moto.... Estuve muy grave, y desde entonces he aguantado como una campeona 18 intervenciones, las dos piernas me las destroce en el accidente, pero la peor parada fue la tibia izquierda, en la última operación me pusieron hierros externos.... Lo peor es cuando me dio un dolor neuropatico.... Ha sido horroroso!! El caso es que yo ya llevaba un año diciendo que esa pierna me impedía vivir, reanudar mi vida... Esta mañana al final mi médico a visto que esto no nos llevaba a ningún lado y me ha programado la amputación para la semana que viene por encima de la rodilla. Creí que estaba muy convencida, pero cuando lo he visto tan real se me ha venido el mundo encima, he de tirar adelante porque no soporto más el dolor, pero mi cerebro no para de dar vueltas y por más que miró internet no consigo respuestas. El médico al decirle que no aguantaba más y que adelante, me ha explicado que era muy probable que se me infectara el muñón.... Que el dolor neuropatico siguiera y que no pudiera ponerme la prótesis, y que me preparara para el miembro fantasma.. Si os soy sincera he salido de allí muerta de miedo y necesito que me digáis como es... Si el dolor me puede seguir, si es verdad que muchos tienen que estar sin prótesis... Que como es el pos operatorio..... No se, lo que se os ocurra. Muchas gracias a todos..... (Jolines que rollo os he soltado )