Informacion encajes axis

Moderador:JESUSMP01

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)
Informacion encajes axis

Mensaje por AntonioE » 07 Feb 2014 21:33

Hola, queria saber si alguno a probado o tiene algo de información sobre este tipo de encajes,

http://www.ortopediaaxis.com/blog-tecnico/menu-id-99

Según la web se elimina mucha cantidad de zona rígida dejando sola la necesaria, por las imágenes parece ser que solo sirve para amputación femoral, no se si para transtibial valdría, pero bueno conocer los nuevos avances nunca esta de mas, saludos.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 08 Feb 2014 20:21

Hola Antonio, yo voy a Axis y soy transtibial izqdo., a mí no me lo ha ofrecido y otros pacientes que he visto en la ortopedia (transtibiales) no les he visto que lleven ese encaje.

De todas maneras puedes preguntárselo a Christos (es el técnico ortopédico) sin problema:
cgeorgiou@ortopediaaxis.com
Teléfono: 93.450.70.49

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 08 Feb 2014 22:52

Hola de nuevo, saludos Kitesurferbcn, pues me da que es lo que me temía si a ti no te lo han ofrecido y otros compañeros con la misma amputación no lo llevan por lo que se ve no es compatible con una amputación transtibial, de todas formas le pegare un toque, gracias por la información, saludos.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 09 Feb 2014 10:14

Lo mejor es que llames para asegurarte. Ese encaje lo tiene expuesto en la tienda, para un transfemoral (creo recordar), pero lo mejor para asegurarte es llamarle y preguntarle en que consiste ese encaje, que beneficios tiene sobre los demás y así de paso nos enteramos todos...

Un saludo.

Lobvorg
Mensajes:1
Registrado:11 May 2014 14:36

Mensaje por Lobvorg » 11 May 2014 14:55

Hola Antonio yo voy a Axis (desarticulado de cadera) desde hace 4 años, tengo 29 y me amputaron con menos de 1 año. El trato que he recibido en Axis por parte de Christos y todo el equipo técnico ha sido excelente desde el primer dia y siempre me han propuesto la mejor opción segun mis necessidades. Mi recomendación és que fueras y charlaras con ellos y te irán proponiendo la opción que mas se adapte a ti. Espero que te sirva mi opinión. Buen fin de semana!

JUANDIUBEDA
Mensajes:3
Registrado:22 Mar 2013 18:33

Mensaje por JUANDIUBEDA » 12 May 2014 11:26

Hola, yo también soy cliente de AXIS. Escribo este mensaje para corroborar que en esta ortopedia son profesionales como la copa de un pino. Christos que es el que está al frente de esta ortopedia es una persona maravillosa y excelente. Primero son técnicos y luego empresarios. Se nota que les gusta su trabajo. Allí os van a aconsejar de forma honesta con un trato humano que en pocas ortopedias os ofrecerán, buscando siempre el bienestar del paciente. Un saludo.

Andowa
Mensajes:23
Registrado:09 Dic 2014 23:34

Mensaje por Andowa » 12 Dic 2014 19:51

AntonioE escribió:Hola de nuevo, saludos Kitesurferbcn, pues me da que es lo que me temía si a ti no te lo han ofrecido y otros compañeros con la misma amputación no lo llevan por lo que se ve no es compatible con una amputación transtibial, de todas formas le pegare un toque, gracias por la información, saludos.
Hola, al final te informaste de si ese tipo de encaje se utiliza en tibiales? De primeras se me ocurre que deberia ser mas ligero y un poco mas cómodo que los tradicionales, y también posiblemente un poco menos duradero. Pero esto son conjeturas mias simplemente. A ver si alguien sabe un poco mas. Un saludo

Responder