¿Operar neuroma amputación?

Moderador:JESUSMP01

bebepascual
Mensajes:10
Registrado:28 Ago 2013 13:50
¿Operar neuroma amputación?

Mensaje por bebepascual » 01 Dic 2013 15:45

Hola gente,

Me llamo Bea y desde hace unos 7 años tengo un neuroma crónico en mi pierna derecha debido a que tengo ambos pies amputados.

Me están tratando en la Clínica de Dolor infiltrándome la pierna con rizólisis (infiltraciones hechas en el quirófano) pero el dolor sólo se me calma durante unos meses.

Sé que puede operarse y sacarse el neuroma, pero los médicos tampoco es que me lo aconsejen mucho porque me han dicho que puede volver a crecerme o salirme en otro lugar de la pierna.

¿Alguien se ha operado de un neuroma producido después de una amputación? ¿Os ha ido bien? Es que no sé que hacer...

Gracias,

Bea

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 03 Dic 2013 10:33

Hola bebepascual,

Por todas las personas con amputación que se han sometido a la extirpación de algún neuroma que conozco y que son bastantes, a ninguna se la reproducido el neuroma ni en ningún otro territorio adyacente o alejado.

Por lo menos debería de probar, la intervención quirúrgica es de carácter menor y no te va a suponer muchos día de inactividad.

Repito, te hablo por boca de varios amputados y con tipos y niveles de amputación distintos.

Salud

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 03 Dic 2013 18:59

Opino igual que Anda...

Responder