Neuroma

Moderador:JESUSMP01

bebepascual
Mensajes:10
Registrado:28 Ago 2013 13:50
Neuroma

Mensaje por bebepascual » 13 Oct 2013 14:42

Hola gente,

Soy una chica con una doble amputación de pies. Hago una vida normal pero tengo más limitaciones porque en mi pierna derecha -en el lado exterior de la misma- tengo un neuroma desde hace unos 7 años aproximadamente.

Cada cierto tiempo, los de la Clínica del dolor del hospital, me han de ir haciendo infiltraciones -rizólisis- pero no me solucionan el problema, ¡son como parches para aliviarme el dolor x meses -3, 4,...no muchos más!

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Qué tratamiento os hacen?

Me dieron la opción de operarme pero es volver a pasar por toda la operación,...y, además, no me pueden asegurar al 100% que el neuroma no me vuelva a crecer.

Si alguien puede ayudarme y darme su opinión, se lo agradecería.

Saludos,

Bea

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 13 Oct 2013 17:28


Hola beepascual,

Pero ¿a que dolor te refieres?, ¿un dolor neuropático en general, a los propios del Síndrome del Dolor Fantasma?. Te lo digo porque cada amputado somos un mundo y mas según que tipo de amputaciones y como han sido estas, si programadas o expontáneas.

Nadie te puede dar un explicación ni por supuesto un tratamiento porque como te digo, cada uno tiene una resistencia a un umbral del dolor y lo que me puede ir bien a mi, no es para ti.

En cuanto a las consecuencias derivadas del neuroma, tal vez con una medicación idónea le puedas tener controlado y si no, lo mejor es hacer una reccesión total del mismo y como bien te dicen, sin darte al 100% la seguridad que no se te vuelva a reproducir, aunque por mi experiencia, es muy raro, si, como te digo mas arriba, te han resecado bien esa zona o territorio.

Salud

bebepascual
Mensajes:10
Registrado:28 Ago 2013 13:50

Mensaje por bebepascual » 13 Oct 2013 17:51

Es un dolor neuropático y tomo medicación para las rampas (calambres) de las piernas -Neurontin y Rivotril-. Gracias.

Un saludo,

Bea

Responder