Alguien interesado en una rodilla Mauch de Ossur

Moderador:JESUSMP01

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca
Alguien interesado en una rodilla Mauch de Ossur

Mensaje por rafa.lin » 24 Abr 2013 06:52

Hola a todos, soy Rafa, me interesa vender una rodilla Mauch de Ossur con apenas año y medio de uso. Debido a los constantes problemas de rozaduras en la ingle con el encaje apenas caminé con ella, siempre iba a dos muletas y está como nueva. También ofrecería el pie en fibra de carbono de Otto C-30 Trias. El motivo de venderla es que ya he renovado la protesis al completo y la tengo guardada en el armario acumulando polvo.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 24 Abr 2013 23:03

Pero Rafa... ¿Qué tienen que ver las rozaduras que te pueda hacer el encaje con la rodilla Mauch? ¿Has cambiado toda la pierna por eso? Habría algún motivo más o ha sido cosa del ortopeda...
Lo digo porque cuando cambié de ortopedia me querían poner todo nuevo, pero yo insistí en que había que aprovechar la rodilla y el pie ya que cuestan una pasta y no estaba dispuesto a dejarlos de lado.
No te creas que fue fácil, en más de una ortopedia me dijeron que había que cambiarlo todo, así que seguí buscando hasta que dí con una que aceptó.
Si te sirve de algo el encaje que me hicieron nuevo no me roza y sigo utilizando la rodilla y el pie de la anterior.
Un saludo.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 25 Abr 2013 08:14

Opino lo mismo que Francisco...

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca

Mensaje por rafa.lin » 25 Abr 2013 09:57

No, mira, he hecho revisar la rodilla por el ortopeda y me dice que el hidráulico no va bien. Pensaba que si lo estaba y no es así, y lo que no es bueno para mí, no es bueno para nadie. Salu2 a todos

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca

Mensaje por rafa.lin » 26 Abr 2013 09:37

En algún mensaje a miembros de este foro recomendé la rodilla Mauch de Ossur por su buena calidad y prestaciones. Llevo usándola muchos años y para hacer justicia a la marca, nunca ninguna me ha dado problemas. El problema que he tenido con esta rodilla en concreto ha sido guardarla de mala en el altillo de un armario del trastero del sotano. La humedad y el salitre hizo el resto.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 28 Abr 2013 08:59

Rafa, yo tuve esa misma rodilla. A los dos años y una semana empezó a fallar el hidráulico. En la casa oficial me dijeron que era irreparable y que esa pieza no se sustituía, y que por una semana no lo cubría la garantía. Me dijeron que tenía que comprar otra....y lo hice. La 3R80. Cambié de modelo y de fabricante.

kanita
Mensajes:1
Registrado:10 Dic 2014 10:55

Mensaje por kanita » 10 Dic 2014 10:58

En los supuestos en que estando incapacitado, el perceptor de una incapacidad permanente total pierda o se le suspenda un trabajo compatible con su situación de pensionista, tendrá derecho a percibir la prestación o subsidio por desempleo que le corresponda, además de la pensión.
If you are looking for fast success in JN0-102 exam dump then join today to find complete testking testking.org - 70-480 dumps for its easiness.

Responder