neuroma

Moderador:JESUSMP01

Juanjo y Ana
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2007 19:59
neuroma

Mensaje por Juanjo y Ana » 24 Mar 2013 11:21

Bueno,pues después de las exostosis ahora estoy en espera de intervencion para un neuroma en el nervio ciatico bastante doloroso,ya he pasado por el cirujano,anestesista y me han comentado que puedo elegir entre anestesia general o raquis,el caso es que la esperanza que el cirujano me ha dado es escasa ya que me dice que esto aunque corten el nervio más arriba y lo "entierren" bien hay muchisimas posibilidades de que se reproduzca,a ver si hay por aqui algún compañero que me cuente de su experiencia,tiempo de hospitalizacion,recuperacion,si tuvo recidiva y esas cosas............
Un saludo
Anabel

patruxeta90
Mensajes:9
Registrado:24 May 2013 16:15
Ubicación:barcelona

Mensaje por patruxeta90 » 14 Jun 2013 23:03

Muy buenas anabel!
Hace 5 años que estoy amputada, y al par d años tenia molestias en el extremo externo del muñón, el traumatologo que me operó tras hacerme pruebas me dijo que era un neuroma, y me comentó eso que aunq se opere puede reproducirse de nuevo, me cambiaron el apoyo del muñón en en encaje y mejoró, pero desde hace un tiempo para aquí vuelve a darme problemas.
Un neurologo me comentó otro remedio sin cirugia, que era golpear la zona para convertir el nervio en tejido conjuntivo y así dejar de tener sensibilidad, pero solo el roce me resulta doloroso.
Al final como fue la operación? y la rehabilitación y el tiempo de cicatrizar hasta cuando puede extenderse?
muchas gracias!

Juanjo y Ana
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2007 19:59

neuroma

Mensaje por Juanjo y Ana » 15 Jun 2013 07:45

Muy buenas patruxeta90:

El tema del tratamiento sin cirugia la verdad es que a mi ni me lo comento el médico ya que mi neuroma estaba pegado al femur,no era en el tejido cicatrizal,la operación fue muy bien,me operaron el 29 de abril y en mi caso fue algo más complicada,la previsión era que en quirofano estria sobre una hora pero se alargo a tres horas,ya que por el camino al neuroma aparecio un fibroma y 3 calcificaciones,la recuperación en mi caso esta siendo muy buena en cuanto a dolores por que la verdad es que me han dejado nueva pero por el contrario tengo muy edematoso el muñon y hasta el día 8 de abril no comenzamos a plantearnos el comenzar con la protesis,que sera cuando empieze con la rehabilitación,lo que no he dejado ni un día son los ejercicios para evitar el flexo y no perder masa muscular pero vamos que esos en casita como nos enseñan y ya esta,los puntos lo he tenido justo un mes ¿porqué?pues ni idea por que estaban secos a los 10 días,pero tambien es verdad que los puntos que me dío el cirujano plastico nunca los habia tenido y la cicatriz era transversal de la lado a lado del muñon vamos que era una herida considerable.a mi cuando me detectaron el neuroma directamente me dijeron que era para cirugia sin más opción,nada de cambio de apoyo,pero si asi te lo solucionaron genial!yo te recomendaria que si tienes molestias o dolor directamente se lo comentes al médico que yo me lo deje más de un año desde que senti los primeros dolores y ahora me arrepiento!

un saludo

Anabel

bebepascual
Mensajes:10
Registrado:28 Ago 2013 13:50

Neuroma amputación pierna derecha

Mensaje por bebepascual » 28 Ago 2013 19:02

Buenas,

Me llamo Bea, tengo 31 años, soy de Albelda (Huesca) y desde hace 8 años tengo los 2 pies amputados debido a un accidente.
Además en mi pierna derecha tengo un neuroma que me van tratando con rizólisis. Por lo demás llevo una vida completamente normal (conduzco, salgo con mi pandilla,...).

Me gustaría conocer a gente en mi misma situación. ;)

Un saludo,

Bea

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 30 Ago 2013 15:06

Hola Bea.
Soy Eduardo, moderador del foro de ANDADE.
Abrete un chat de presentación y explica tu caso, ya verás como te encuentras muchos casos como el tuyo. Yo, tb por accidente de coche, soy amputado femoral.
Un saludo

nawaz
Mensajes:2
Registrado:07 Nov 2014 09:23

nice

Mensaje por nawaz » 20 Dic 2014 12:47

This is extremely decent post..!!!
Try out our free 1Y0-250 - latest dumps and latest comptia citrix - pass4sure - braindumps.com training courses

Responder