Ortopedias... Donde NO ir!!!

Moderador:JESUSMP01

JOAQUIN MEROÑO PEREZ
Mensajes:1
Registrado:12 Feb 2015 22:01

Mensaje por JOAQUIN MEROÑO PEREZ » 12 Feb 2015 22:28

Buenas noches:
Mi nombre es Joaquín Meroño Pérez, uno de los técnicos ortopédicos de la empresa ortopedia PRECISION, S. L., en respuesta al mensaje de "suleiN" publicado en esta sección con fecha 11-02-2015, respecto a las molestias que tiene con el encaje de la prótesis confeccionada por nosotros, me pongo a su disposición para valorar y solucionar las molestias que manifiesta padece con el encaje ya que el objetivo primero de esta empresa es la mejor calidad en la protetización de nuestro clientes y que queden satisfechos con la atención y el servicio prestados, dentro de las condiciones particulares de cada usuario de prótesis, longitud del muñón, edad, estado físico, motivos de la amputación, calidad del tejido del muñón, etc. También me gustaria manifestar que cuando una persona da opiniones de este tipo que pueden dañar gravemente la imagen de una empresa, donde nadie es perfecto, debería identificarse con nombre y apellidos y no desde el anonimato. Por último vuelvo a ponerme a disposición de suleiN, para intentar si es posible resolver sus problemas y le rogaría que se identificara.

mazazo
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2014 18:29

Mensaje por mazazo » 12 Feb 2015 23:26

JOAQUIN MEROÑO PEREZ escribió:Buenas noches:
Mi nombre es Joaquín Meroño Pérez, uno de los técnicos ortopédicos de la empresa ortopedia PRECISION, S. L., en respuesta al mensaje de "suleiN" publicado en esta sección con fecha 11-02-2015, respecto a las molestias que tiene con el encaje de la prótesis confeccionada por nosotros, me pongo a su disposición para valorar y solucionar las molestias que manifiesta padece con el encaje ya que el objetivo primero de esta empresa es la mejor calidad en la protetización de nuestro clientes y que queden satisfechos con la atención y el servicio prestados, dentro de las condiciones particulares de cada usuario de prótesis, longitud del muñón, edad, estado físico, motivos de la amputación, calidad del tejido del muñón, etc. También me gustaria manifestar que cuando una persona da opiniones de este tipo que pueden dañar gravemente la imagen de una empresa, donde nadie es perfecto, debería identificarse con nombre y apellidos y no desde el anonimato. Por último vuelvo a ponerme a disposición de suleiN, para intentar si es posible resolver sus problemas y le rogaría que se identificara.
Bajo mi humilde opinión suleiN en ningún momento da datos de la ortopedia, entiendo que en la zona de Murcia que es donde ella va, habrá más de una. Por lo tanto esta en su derecho el no manifestar su nombre, aunque creo que tampoco ella tenga que ocultar nada.

Andowa
Mensajes:23
Registrado:09 Dic 2014 23:34

Mensaje por Andowa » 12 Feb 2015 23:46

JOAQUIN MEROÑO PEREZ escribió:Buenas noches:
Mi nombre es Joaquín Meroño Pérez, uno de los técnicos ortopédicos de la empresa ortopedia PRECISION, S. L., en respuesta al mensaje de "suleiN" publicado en esta sección con fecha 11-02-2015, respecto a las molestias que tiene con el encaje de la prótesis confeccionada por nosotros, me pongo a su disposición para valorar y solucionar las molestias que manifiesta padece con el encaje ya que el objetivo primero de esta empresa es la mejor calidad en la protetización de nuestro clientes y que queden satisfechos con la atención y el servicio prestados, dentro de las condiciones particulares de cada usuario de prótesis, longitud del muñón, edad, estado físico, motivos de la amputación, calidad del tejido del muñón, etc. También me gustaria manifestar que cuando una persona da opiniones de este tipo que pueden dañar gravemente la imagen de una empresa, donde nadie es perfecto, debería identificarse con nombre y apellidos y no desde el anonimato. Por último vuelvo a ponerme a disposición de suleiN, para intentar si es posible resolver sus problemas y le rogaría que se identificara.
Pues a mi me parece que la compañera ha expuesto su caso con mucha neutralidad... simplemente cuenta que no le va bien con el nuevo sistema y pide consejo a otros usuarios.

Por otra parte entiendo que las ortopedias, y no me refiero expresamente a la vuestra sino a todas en general, deberian asegurarse de confirmar y reconfirmar con el cliente que el producto que se le entrega es de su entera satisfacción y creo, que sería una buena práctica profesional y comercial, el que un tiempo ya despues de haber cobrado la factura, las ortopedias volvieran a ponerse en contacto con los clientes con una llamadita para cerciorarse de que todo va bien y de que no ha surgido ningún problema y que seguimos tan contentos con la protesis como el día en que nos las llevamos a casa terminadas.

Ojalá la compañera Sulein vuelva a escribirnos contando que aceptó vuestro ofrecimiento y que juntos solucionasteis perfectamente el problema que estaba teniendo y que sois una gran ortopedia en ese sentido.

Ya nos contareis que tal!

Un saludo

Esther Fernandez Perez
Mensajes:5
Registrado:06 May 2015 11:53

Mensaje por Esther Fernandez Perez » 01 Oct 2015 13:46

Hola otra vez, que tengo la cabeza más pallá que pacá, mi nombre es Esther y tengo una amputación femoral de la pierna derecha.

Me equivoqué, y queriendo escribir aquí, escribí en las opiniones sobre Ortopedias.

Manuel609
Mensajes:3
Registrado:08 Mar 2016 03:24

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por Manuel609 » 26 Jul 2016 19:35

pues......... me gustaría que aquí se aconsejase donde ir, y por supuesto lo más cerca de nuestros domicilios, y por supuesto sin interés crematorio ninguno..............

irenew
Mensajes:7
Registrado:01 Oct 2014 02:37

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por irenew » 17 Nov 2016 14:49

Yo soy amputada transfemoral y personalmente no recomiendo nada la ortopedia E.O. PRIM en Madrid.

Acudí a ellos para mi primera prótesis y me tuvieron más de un año entero con una prótesis sin rodilla alguna, solamente un mecanismo para que la prótesis se doblara al sentarme, con el consiguiente retraso en recuperación, rehabilitación y secuelas físicas en la espalda, cadera etc.

Ahora mismo llevo muchos años en la ortopedia Jens Muller en Tres Cantos y estoy encantada, un trato excelente y con muchos avances en rodillas y encajes disponibles.

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia :)

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por JESUSMP01 » 19 Nov 2016 08:49

Me parece estupendo poner vuestras experiencias para que nos puedan servir de referencia y animo a los demás a seguir añadiendolas.
Un saludo

Urinu
Mensajes:1
Registrado:05 Dic 2016 18:09

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por Urinu » 05 Dic 2016 19:25

Hola, ortopedia donde no ir es la Grau Soler de Barcelona.
Casi un año para hacer una protesis, muchas pruebas sin sentido. El ortopeda es amputado tambien pero con poca experiencia de tecnico y connpoca paciencia hacia el cliente. Dado que no daban con la solucion nos disponemos a cambiar de ortopedia, antes de empezar con grau soler les hicimos un pago de la mitad aprox del coste del encaje. Una vez les decimos que nos vamos a otro sitio porque no dan con la solucion pedimoa que nos devuelvan una parte del dinero ( no todo ya que entendemos que hay que pagar material y horas del tecnico) nos dicen que y solo acceden a darnos 150€.
Realizamos una queja formal a traves de la oficina del consumidor, y la respuesta es que el cliente no hacia caso de lo que le decia el ortopeda a la hora de hacer las pruebas, de que no avisamos algunoa dias con pre-aviso de que no podiamos bajar y por ello se reservan el derecho a quedarse ese dinero y a no coger mas a ese cliente. MENTIROSOS!!! Vivimos a mas de 50 km de Barcelona y bajamos 2 dias por semana a esa ortopedia para que el tecnico hiciera pruebas ya que no daba con la solucion y encima nos dicen que pasabamos de todo????
Ya sabemos que alli no iremos mas y mas con el trato recibido por parte de la direccion y tecnico.

Un saludo.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por Anda » 16 Dic 2016 09:29

Hola Urinu,

Pues si, no eres el único al quen le pasan estos casos.

Me consta que Andade está estudiando, hasta donde es lícito que que estas Ortopedias unilaterlamente impongan su criterio, es inadmisible y lo peor, se creen ellos que están en posesión de la verdad y esto tiene que acabar, no se puede tratar así no solo apersonas amputadas sino a cualquier cliente-paciente que acuda a estos establecimientos para hacerse alguna ayuda técnica a medida.

Lo menos que se pide es humildad y SABER y de este verbo ,muchos muchos carecen.

Entre todos tenemos que acabar con estos abusos denunciando estos "atracos".Salud y suerte compañero

Rosa
Mensajes:2
Registrado:20 Feb 2017 12:59

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por Rosa » 23 Feb 2017 10:23

Hola, a mi madre le acaban de amputar la pierna derecha femoral, tenemos que ver una prótesis, pero leo que hay mucho desarmado en este mundillo. Somos de Alicante, ¿alguien me puede aconsejar de alguna ortopedia especializada buena? Me han aconsejado la ortopedia Ortocenter (Alicante) del grupo La milagrosa, alguien me puede aconsejar?

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Re: Ortopedias... Donde NO ir!!!

Mensaje por Anda » 23 Feb 2017 17:19

  • Hola Rosa,

    Tenemos muy buena referencia de la Ortopedia TRAM, frente al Hospital General, prueba allí y por favor danos tu opinión, porque si es satisfactoria, ayudarás a mas amputados.

    Salu2

Responder