Mauch o 3R60

Moderador:JESUSMP01

bitre
Mensajes:31
Registrado:12 Mar 2012 10:48
Ubicación:Madrid
Mauch o 3R60

Mensaje por bitre » 30 May 2012 13:45

Buenas tardes.
Estoy comenzando el proceso de recorrer Ortopedias para elegir una protesis femoral.
Despues de ver dos tenia medio pensado colocar la Mauch Knee pero hoy en otra que he visitado el tecnico me ha recomendado la 3R60, ya que dice que va muy bien en personas jovenes como yo (33 Años) y lleva menos problemas despues en el hidraulico, ademas de que es policentrica y algun sistema mas que no tiene la otra?

Mi pregunta es ¿Alguien usa la 3r60 o me puede aconsejar?

Gracias.

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 05 Jun 2012 16:09

Hola Bitre,

Yo he usado las dos, 3R60 y 80 y te puedo decir sin ningún género de dudas que ambas me han dado muy buen resultado, si además la acompañas de un buen pie de acumulación de energía junto con una buena adaptación de encaje y alineación ya ni te cuento.

Salud.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 12 Nov 2012 17:30

Como me alegro de tener la oportunidad de darte respuesta a esta pregunta aquí y en público.
He tenido la Maus durante exactamente dos años y una semana. A la semana de cumplirse la garantía una avería del hidraulico irreparable me obligó a reemplazarla. Por supuesto, la marca, al no querer responsabilizarse de la avería, me obligó con su actitud a cambiar de modelo y de marca pasándome a la 3r80. Con la 3r80, hasta ahora muy bien. No noto ninguna difernecia en el uso, salvo que esta tiene "más freno", muy útil para bajar las cuestas y las escaleras, y otra diferencia importante es que si tienes el muñón muy largo, para poder poner desrotador, tendrás que llevar las rodillas desalineadas. es justo decir que con la 3r80 aún no llevo un año, pero hasa ahora bien.

Responder