MUÑONES CORTOS

Moderador:JESUSMP01

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51
MUÑONES CORTOS

Mensaje por ALFREDO » 27 Mar 2012 10:12

Hola a todos , soy Alfredo , tras vivir unos seis meses de protetizacion que por supuesto con problemas y sacrificios de todos tipos tambien tuve momentos muy felices de progreso y grandes dosis de ilusion. Ahora llevo tres meses muy malos , proban y probando linesr de gel de PU , LINERS DE SILICONA , ENCAJES , CUÑAS ETC , en fin que mi progreso paro en seco y lo que es peor estoy muy desilusionado.Parece que el problema viene de que el muñon es corto , de 20 cm y que eso origina que el liner de silicona con pin se baje y pierda el control de la protesis. Yo quisiera preguntar a todos aquellos que tienen muñones cortos ó parecidos de tamaño que soluciones llevan y si estan contentos con ellas. Si hacen una vida buena , que problemas tienen si los tienen , etc.
Bueno espero que alguno me pueda asesorar segun su experiencia.
Un abarzo a todos.

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Mensaje por ALFREDO » 18 Feb 2014 14:13

lmsolors escribió:Blizzard behaviour.Members also keep in WOW Gold mind factors Blizzard easily by a popular completed crack web page last d3home year because of an attempt to crack the completed Diablo 3 outcomes obtained.Diablo 3 is not yet for selling, Blizzard can be mentioned that the company of the crack Would regardless of RS Gold whether Skidrow the loads of crack Diablo 3?
HOLA , te ruego por favor me mandes la contestacion en Español ya que no logro entender la cuestion que me respondes.
Muchas gracias
alfredo

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 18 Feb 2014 17:42

Alfredo creo que es un troll (informático), es decir alguien que se dedica a poner mensajes sin sentido, por lo tanto no le hagas caso. A ver si lee esto el administrador del foro y borra estos mensajes y deja solo el primer mensaje.

Un saludo
Última edición por kitesurferbcn el 02 Ene 2015 18:06, editado 4 veces en total.

Yago
Mensajes:12
Registrado:28 Abr 2012 12:11
Ubicación:Bizkaia

Mensaje por Yago » 02 Ene 2015 13:05

Hola Alfredo,
Hace mucho que no entraba al foro pero al ver tu post me he esnetido identificado.¿Qué tal te va todo? ¿Has conseguido un encaje apropiado?Un abrazo!

Responder