Dolor Neuropático en miembro inferior

Moderador:JESUSMP01

adolfo
Mensajes:1
Registrado:17 Nov 2010 01:25
Dolor Neuropático en miembro inferior

Mensaje por adolfo » 17 Nov 2010 01:33

Hola a todos,

Tengo un problema de dolor crónico neuropático en el muñón inferior y a pesar de que estoy tomando medicación y de tener un neuroestimulador en la columna, el dolor persiste fundamentalmente por las noches, no dejándome dormir la mayoría de las veces.

Me está llevando la Unidad del Dolor de Málaga, además, he visitado varias clínicas privadas, pero nadie me da una solución.

Quisiera expresar este problema, por si alguien me puede ayudar aportándome alguna información que yo pueda desconocer en la solución a este problema insufrible que cada día se me hace más difícil sobrellevar.

Gracias.

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 17 Nov 2010 11:41

Buenos días Adolfo,

En primer lugar, gracias por contactar con ANDADE.

Desgraciadamente nosotros no te podemos aportar más de lo que te han dicho tanto en la Unidad del Dolor como en las Clínicas privadas que has visitado.

Teníamos un caso no similar al tuyo, pero si parecido, y después de infinidad de consultas se le terminó detectando un Neuroma de Amputación que era precisamente el origen de sus dolencias.

Solución; se sometió a una intervención quirúrgica para "quemar" o extirpar dicho Neuroma y el problema le desapareció. Bien es verdad, es que no acusaba el umbral de dolor tan intenso como el que tu refieres.

No obstante vamos a esperar,manteniendo esta llamada tuya en el foro, por si algún amputado/a ha padecido esta persistente dolencia y ha logrado solucionarla. De todas formas, desde ANDADE vamos a consultar a nuestro equipo de médicos colaboradores por nos pueden aportar alguna otra alternativa.

Un saludo

ANDADE

ANTONIO J
Mensajes:2
Registrado:26 Feb 2012 04:06

Mensaje por ANTONIO J » 26 Feb 2012 04:34

NO SE NI COMO EMPEZAR, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO EN INTERNEZ SOBRE LA TONTERIA QUE CONSIDRA AHORA MISMO PARA MI SOY UN TIO QUE CON 28 AÑOS SE CRUZO UN DIA MALO Y MI CASA TERMINADA Y MI NOVIA A LA SEMANA SIGUIENTE ME ESPERABA EN LA IGLESIA ,ES QUE LO CONVERSACION NO VA DE ESTO YO SOY DE TELEFONO Y SOY NUEVO EN ESTO, PERO SIN SULIRMO DEL TEMA AL QUE PUEDA AYUDAR DEL SUDOR A MI PONEN CADA TRES MESES EN EL MUÑON 56 PINÑAZOS EN EL MUZON ¿DUELEN UN GUEGO? PERO DE RESULTADO PARA EL SUDOR Y PARA LOS NEUROMAS, Y PARA QUE LO SEPAIS ESTOY DE CONEJILLAS DE INDIA EN EL VIRGEN DEL ROCIO Y SI CUALQIER COSA Y SOY MUY NUEVO EN ESTO PERO ME CASE, HACE UN AÑO Y ESTOY ESPERANDO A UN CRIO , Y TODOS TENEMOS HEMOS TENIDOS PROBLEMAS, 17 VECES POR KIROFANO Y AQUI ESTOY CON DOS HUEVOS, LA VIDA SIGUE, ESTOY UN POCO MELANCOLICO, A LA RESPUESTA DEL SUDOR A MI ME ESTAN PONIENDO TOCINA BULUNIMICA,Y PARA LOS HUNGOSY ............ UNAS PARCHES DE IONES
ESPERO CONOCER A AMIGOS/AS IGUAL QUE YA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO EN FORO , Y QUE QUIZAS PUEDA APORTAR SOLUCIONES A PREGUNTAS Y USTEDES SOLUCIONES A MIS PRUGUNTAS. UN SALUDO

bebepascual
Mensajes:10
Registrado:28 Ago 2013 13:50

Neuroma

Mensaje por bebepascual » 31 Ago 2013 14:26

Buenas,

Me llamo Bea, tengo 31 años y debido a un accidente tuvieron que amputarme los 2 pies -hace 8 años-. Ahora ya hace 6 años tenía un dolor insoportable en mi pierna derecha y con diferentes pruebas que me hicieron, me encontraron que tenía un neuroma. Me dijeron que era crónico.

En el hospital me derivaron a la Clínica del dolor y desde entonces me tratan haciéndome rizólisis (infiltraciones dentro del quirófano), ya que las infiltraciones normales no dieron resultado. Con este tratamiento estoy mejor, pero puede ser que al hacerme la rizólisis aguante sin dolor uno, 3 , 9 meses o 2 años,..., no se sabe cuanto tiempo estaré sin dolor.

también me dieron la opción de operarme para extraerme el neuroma, pero no me pueden asegurar que no vuelva a crecerme...Así que, por ahora, solo me toca tener paciencia y saber que cada x tiempo tendrán que hacerme una rizólisis.

Saludos,

Bea

fun2u

Mensaje por fun2u » 11 Sep 2013 08:21

In this way, you can obtain cost-free dollars should you not develop the necessary 30gp. When this performed, produce to your website straight to the particular banana's sugar plantation to get begun without delay.

Responder