Experiencias con protesis Bionicas

Moderador: JESUSMP01

mazazo

Re: Experiencias con protesis Bionicas

Mensaje por mazazo » 27 Feb 2017 13:28

FranciscoRuiz escribió:Yo compré una C- legal hace 10 años se me acabo la garantía me empezó a fallar el hidráulico , el ortopedista me pedía 500€ por evaluar lo que yo ya sabía por casos anteriores , la manda a Alemania y me cobran 10.000€ por revisar y carga de líquidos, pues bien me puse en contacto con un chico que después de mucho tiempo buscando me le soluciono revision y carga de líquido 1000€ hace un año de esto , ahora ha tenido tanta aceptación este chico, doble amputado y lleva dos prótesis, que ahora se dedica a esto, si a alguien le hace falta yendo su número , también vende prótesis. Pies, rodillas de segunda mano a muy buen precio revisadas y con garantía
Me lo pasas por privado porfa!!

Javier Gómez

Mensaje por Javier Gómez » 07 Abr 2017 21:35

Hola Francisco Ruiz me interesa mucho contactar con esa persona que es un manitas con las prótesis , si me puedes dar su forma de contacto te lo agradecería mucho , mi correo es Hanmurabi1962@gmx.es , muchas gracias.

admin
Site Admin

Mensaje por admin » 16 Abr 2017 09:53

Pues estaría bien saber de el para ver si estos ortopedas dejan de llevarse nuestra pasta tan alegremente.
Saludos

Anda

Mensaje por Anda » 21 Abr 2017 07:47

Pues ahí está el buzón de quejas y sugerencias para comentar estos casos y decir nombres.

Josean

Mensaje por Josean » 28 Ago 2017 22:25

Tengo una Rheo Knee con cuatro años y medio que no funciona bien. Me dijeron en la ortopedia que se podría reparar por un máximo de 3.000 €. La mande para reparar y ahora me han pedido 8.000 € por su reparación. Como no quiero gastarme ese dinero en la rodilla antigua he pensado comprar una nueva. Me gustaría que me indicarais vuestras experiencias con estas rodillas. ¿Vuelvo a comprar otra rodilla Rheo o cambio a C LEG?. En los presupuestos que me han dado hay un modelo de Rheo Knee similar y otro de la Rheo XC algo mas caro. Ambos tienen garantía para cinco años, El presupuesto de la C LEG es semejante al de la XC pero tiene garantía para seis años. ¿Que os parece?

FranciscoRuiz

Mensaje por FranciscoRuiz » 24 Sep 2017 12:35

Hola:
Me llamo Francisco soy de Granada, amputado en el 2013, siempre he utilizado una rodilla mala muy mala un tubo con una bisagra que es lo que receta la seguridad social y por el alto coste que conlleva el cambio a algo mejor, por las redes sociales conocí a una persona que está amputada de ambas piernas involucrado que se dedica a la compra venta y reparación de material ortopédico relacionado con la parte inferior , gracias a este contacto llevo hoy día una C LEG un pie acumulador de energía y rotor de rodilla por menos de 5000€ con la garantía de dos años totalmente revisada y pasado el tiempo de garantía se hacen cargo del mantenimiento o sustitución de cualquier pieza por un precio muy asequible , este hombre vino de Tarragona a Granada para configurar la rodilla estuvo dos días hasta que yo estaba convencido y ahora mantenemos contacto con cualquier duda que me surge ya que conoce a muchos amputados y ortopedias nunca te comprenderá una ortopedia por muy profesional que sea que un amputado. Si necesitas algo has melo saber.
Saludos

Responder