Contacto con amputad@s de miembro superior en Madrid

Moderador:JESUSMP01

Diana
Mensajes:1
Registrado:28 Ene 2010 15:03
Contacto con amputad@s de miembro superior en Madrid

Mensaje por Diana » 28 Ene 2010 16:20

Hola a tod@s, estoy buscando contactos de personas amputadas de miembro superior en Madrid, ya que mi madre sufrió amputación de mano derecha por accidente de tráfico hace dos meses y le gustaría contactar con otras personas que hayan pasado por una experiencia similar. Muchísimas gracias!

guillermo
Mensajes:5
Registrado:26 Sep 2012 01:15

hola diana

Mensaje por guillermo » 26 Sep 2012 01:50

Hola , en un accidente laboral se me amputo al la altura metacarpo los 4 dedos de mi mano izquierda menos el pulgar , en la mutua me dijeron que no existía prótesis activas por lo que estoy con una temporal estética hasta que me den la definitiva . Pero me informo por internet y me encuentro con la i-lim digits de touch bionics , pero cuando se lo digo a mi mutua me dicen que esta no me la ponen . estética de "otoobock" he hablado con mi empresa haber que pasa .Yo voy a la feria que hay en madrid el jueves y el viernes de protesis. No se si te ayudo en algo diana para lo que quieras mandame un msm

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Feria

Mensaje por JESUSMP01 » 27 Sep 2012 03:21

Buenas de nuevo Guillermo si vas a la feria de Madrid ponte en contacto con nuestro Presidente Carlos Ventosa estar en ella a ver si te puede presentar a alguien para tu tema 685812946.

Un saludo

Quique
Mensajes:3
Registrado:13 Feb 2014 15:01

Mensaje por Quique » 14 Feb 2014 19:19

Hola Diana, yo tengo una amputación parcial, el meñique de la mano izquierda y artrodesado el anular. También por un accidente de tráfico.

No se si necesitas información o compartir la experiencia. En lo primero poco te puedo ofrecer por que no sabía nada de una asociación de amputados y ahora estoy conociendo a gente en situaciones similares, y en lo segundo, pues lo que necesites. A mi me ha cambiado la vida radicalmente.

Un saludo.

BrianDeall
Mensajes:1
Registrado:05 Ene 2015 07:39

Mensaje por BrianDeall » 06 Ene 2015 06:22

I wonder if anyone can help me with a informacion.Tengo a daughter with congenital agenesis of forearm izquierdo.Ahora is 20 and always wear a cosmetic protesisi, but now we would like him to try a bionics, for which I'm looking for some kind of help or financing, because from what I've looked at their prices are prohibitive.



__________________________
Are you worried about dumps exam www.learnalanguage.com preparation? We offer up-to-dated practice questions and www.holycross.edu dumps with Sterling College exam pass guarantee of mcts training.
Última edición por BrianDeall el 23 Ene 2015 10:53, editado 1 vez en total.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 10 Ene 2015 11:55

OUUUUUT

Responder