Miembro Superior

Moderador:JESUSMP01

Asdrubal
Mensajes:3
Registrado:23 Oct 2007 20:28
Miembro Superior

Mensaje por Asdrubal » 23 Oct 2007 20:35

Hola a tod@s,

Soy nuevo y recién amputado, y quería que me informarais, donde me puedo hacer una valoración de mi amputación para efectos de juzgados, ya que lo mio fue un accidente de Tráfico, vivo en un pueblo de Segovia.

Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
jose
Mensajes:11
Registrado:22 Oct 2007 17:50

Re: Miembro Superior-Tráfico

Mensaje por jose » 24 Oct 2007 12:44

Hola Asdrubal, decirte varias cosillas, lo primero que si no lo tienes, te busques un abogado de tu confianza, a veces los "buenos abogados" con "gran experiencia en tráfico" son de cuidado, algunos tienen más trato con las aseguradoras que con los clientes. Al fin y al cabo, un cliente es temporal, con las aseguradoras se ven año tras año.

En mi opinión el abogado, no dejará de conocer a algún Valorador del daño corporal "Master o curso específico que hacen los médicos" que aparte de hacerte un seguimiento y redactar un informe, deberá ir si es necesario a ratificarlo/defenderlo en el juzgado, (si se celebra el juicio).

Dos últimas cosas, cuidado con lo que te cuenta el Valorador de la aseguradora, están bastante rodados y enseguida son muy amables hasta que saben todo lo que quieren, a veces en el juicio sufren una transformación y sale su "lado oscuro". Y recuerda que alguien deberá pagarte las protes del día de mañana, que la Seguridad social cubre una parte muy pequeña y las prótesis cada día son más caras.

Por cierto cosas legales:
-Si no me equivoco, hay un plazo de 6 meses para presentar denuncia penal y de un año si se reclama por la vía civil.

-Las indemnizaciones en tráfico están muy acotadas, puedes ver los baremos en función del año en el que se produjo el accidente, por ejemplo para 2007:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/13/p ... -06249.pdf


Saludos.

Asdrubal
Mensajes:3
Registrado:23 Oct 2007 20:28

Miembro Superior -Tráfico

Mensaje por Asdrubal » 24 Oct 2007 17:38

Jose,

Muchas gracias por tu rápido asesoramiento, la verdad es que tenía miedo de meterme en vuestra pagina ya que ni me conociais y era la primera vez, pero desde luego me he llevado una alegria tremenda por lo bien que te explicas.

de ahora en adelante os leeré más amenudo y si no os importa os seguiré preguntando. Gracias. Asdrubal

Cristina
Mensajes:6
Registrado:24 Oct 2007 14:44

Recomendación

Mensaje por Cristina » 25 Oct 2007 15:39



Hola Asdrúbal!

Yo también te aconsejo que acudas a un buen abogado independiente de las compañías aseguradoras. Seguramente la aseguradora de la otra parte acudirá a tí y te ofrecerá una indemnización muy por debajo de lo que te corresponda según el baremo establecido para tu lesión. Tu abogado te asesorará y te ayudará a salvaguardar tus intereses mejor que nadie.

Nosotros, a través de la asociación, te brindaremos todo el apoyo, asesoramiento y consejo con respecto a tu amputación pero nadie mejor que un profesional de la abogacía para llevar tu caso.

Un saludo y mucha suerte! :D

Asdrubal
Mensajes:3
Registrado:23 Oct 2007 20:28

Recomendación

Mensaje por Asdrubal » 03 Nov 2007 00:12

Gracias Cristina, la verdad es que has acertado a la primera, la Aseguradora no e que me tire a la baja, es que casi tengo que darles encima yo dinero, (es una broma, pesada, pero broma).

Ya lo he puesto en manos de una Letrado, ¿ si necesitara alguna dirección en concreto me la podrías facilitar,aunque de momento no sea socio?.Gracias por anticipado.

pepe
Mensajes:3
Registrado:03 Ene 2008 22:11

abogado

Mensaje por pepe » 10 Feb 2008 21:17

hola Asdrubal me llamo pepe soy de santiago de compostela tambiem soy amputado de niembro superior derecho,y referente para las negociociones con el seguro lo mejor es buscarse un buen Abogado que lleve asuntos de acidentes de trafico y com esperencia,yo con el mio estoy contento de momento hemos comsiguido mas o menos lo que le hemos pediendo al seguro, la indenizacion final aun falta por definir porque yo aun estoy de baja medica.
si quieres ponerte en contacto conmigo mi numero es 639 073 156
animo un saludo


pepe

Responder