Brazo ortopedico del seguro

Moderador:JESUSMP01

alonsovidal
Mensajes:3
Registrado:10 Feb 2015 00:01
Brazo ortopedico del seguro

Mensaje por alonsovidal » 11 Feb 2015 02:43

Hola, perdi el brazo derecho por encima del codo, y el seguro me ha dicho que me cubrira un brazo cosmetico, pero todavia no me han dicho como es y sus caracteristicas. Espero que alguien que sepa pueda decirme como suele ser la calidad de los que cubre el seguro y si se nota que son falsos, no he encontrado informacion en internet asi que espero que alguien en una situacion parecida me pueda responder
Un saludo

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 12 Feb 2015 17:43

No lo conozco pero si te puede ayudar cuando me amputaron la pierna ,lo que yo hice es ir a una ortopedia y que me lo explicarán,me resolvió muchas dudas,saludos

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Re: Brazo ortopedico del seguro

Mensaje por Anda » 15 Feb 2015 10:20

alonsovidal escribió:Hola, perdi el brazo derecho por encima del codo, y el seguro me ha dicho que me cubrira un brazo cosmetico, pero todavia no me han dicho como es y sus caracteristicas. Espero que alguien que sepa pueda decirme como suele ser la calidad de los que cubre el seguro y si se nota que son falsos, no he encontrado informacion en internet asi que espero que alguien en una situacion parecida me pueda responder
Un saludo
Hola Alonso,

Tal y comos nos comentas que te han dicho "el seguro", que por ese accidente solo te cubriría una prótesis cosmética y este es un asunto muy serio en el que te juegas mucho, por favor ponte inmediatamente en contacto conmigo y me amplias mas detalles en el 685 81 29 46,
Saludos

Responder