hola

Moderador:JESUSMP01

mary
Mensajes:4
Registrado:15 Jun 2009 22:49
hola

Mensaje por mary » 17 Nov 2010 14:09

Hola soy la madre de una niña con amputacion congénita de Santa Cruz de Tenerife y me gustaría contactar con gente que tuviera ese problema bueno un saludo a todos

nanoayala
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2010 21:07
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por nanoayala » 20 Nov 2010 02:14

:D Hola Mary

Me llamo Mariano y soy amputado tibial de ambas piernas y, como vivo en Las Palmas de Gran Canaria, pues me pongo en contacto contigo por si vienes por aqui o si voy yo por alli, vernos y charlar un rato.

Como veras no tengo el mismo tipo de amputacion, pero aqui, en el foro, te vas a poder poner en contacto con mas gente.

Puedes estar segura que si conozco a alguien en ese estado te lo dire. ya que el lunes o martes ire a los hospitales de aqui y ya vere como esta el tema.

De todas formas cuando quieras charlar, aunque sea por aqui, me tienes para lo que quieras. Animo y pa´lante.

Saludos :lol:
Propicios dias
Nanoayala

mary
Mensajes:4
Registrado:15 Jun 2009 22:49

Mensaje por mary » 22 Nov 2010 23:09

Gracias Mariano ,si a ver si algún día coincidíamos y hablamos un poco te doy las gracias por contestarme .Ella es muy fuerte y luchadora lo único es que no quiere la prótesis la rechazo desde muy pequeña pero ella, lo hace todo muy bien gracias por contestar un beso y para delante tu también .

Responder