Vendo rodillas deportivas XT9 y BTK

Moderador:JESUSMP01

aitorpuertas
Mensajes:4
Registrado:07 Nov 2018 11:02
Vendo rodillas deportivas XT9 y BTK

Mensaje por aitorpuertas » 20 Nov 2018 10:46

Hola a todos!

Me llamo Aitor y soy amputado femoral desde hace 8 años. En 2013 quise probar a hacer snowboard y me compré una rodilla XT9. Sirve tanto para snowboard como ski, wakeboard o cualquier deporte de impacto. Yo solamente la he probado en la nieve y me ha ido muy bien. En 2014 se me estropeó y me compré la misma rodilla miesntras la otra la mandaba a reparar (me urgía en ese momento) y ahora tengo la nueva a la venta. Funciona perfectamente, es fácil de configurar y a mí me ha abierto el mundo al snowboard de manera completa. La tengo en venta con piezas de repuesto aunque la verdad yo nunca las he utilizado. Si algun@ estuviese interesad@ la vendo por 2.000€ (en su día pagué 3.500€ + envío de eeuu + aduana).

También tengo otra rodilla llamada Barlett Tendon Knee (https://www.youtube.com/watch?v=G-zWafO62mQ). Se puede utilizar para skiar y hacer snow pero principalmente fue pensada para andar en bicicleta. Tengo todas las piezas y tendones de diferentes tensiones para adaptarla a lo que necesites. La compré para hacer descenso en bicicleta pero por una lesión en el cóxis se me hace doloroso andar en bici. Esta me costo 7.500€ en EEUU. Escucho ofertas por ella, ya que no la uso nada.

Espero que alguna persona esté interesada, ya que me da pena tenerlas en un armario cuando se pueden disfrutar muchísimo. Un saludo!

Responder