hola soy nueva my mama ttiene una discapacidad

Moderador:JESUSMP01

marybebe
Mensajes:1
Registrado:11 Abr 2013 01:44
hola soy nueva my mama ttiene una discapacidad

Mensaje por marybebe » 11 Abr 2013 01:53

Hola como estan, bueno tengo una dudota del tamaño del mundo. Amy mama le amputaron su pierna hoy lla sabesmos de los cuidados pq a my papa tambien le hicieron la misma cirugia my gran duda es la siguente:

Tenemos en casa un perro es un american pitbullmy mama lo ama y nosotros tambien me han dicho q el perro le pede hacer daño en la recuperacion de su cirugia pq lla saben q dicen q tiene mil microbios y todo eso. Es verdad los que dicen o es mentira me pueden responder porfa.
mary

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 11 Abr 2013 10:31

Bienvenida Marybebe, no veo que mal le puede hacer tener un perro en casa para su recuperación, al principio tendrá el muñón vendado así que manteniendo la higiene adecuada y evitando que el perro se acerque cuanto la herida este destapada no le veo el mayor problema, yo tengo un gato y no e tenido ningún problema.

Le veo mas problema por el echo de que ahora ira con muletas y el perro le puede producir alguna caída si se tropieza con ella con eso si llevaría yo cuidado, saludos y animo.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 11 Abr 2013 16:33

Hola marybebe,

Coincido con AntonioE en todo, salvo en que mientras tengas herida abierta tapada o no, abstente de tocar a tu perro y si lo haces, inmediatamente a lavarte las manos puesto que sin darte cuenta y cuando tengas levantada la cura, te roces o toques cerca de ella y puede haber peligro de infección seria.

Por lo demás, te deseamos una pronta recuperación

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 15 Abr 2013 18:06

Hola Maribebe. Soy eduardo, administrador del foro.
Te digo lo mismo que mis compañeros: mucha higiene, mucha prudencia y poco más. lavarse bien las manos y la zona de la herida mientras no esté cicatrizada que esté bien tapada. Si hay que tener alguna precaución con el perro no te preocupes que la herida cicatriz pronto. Cuidado con las caidas!!! Ahí si que puede haber peligro con el perro

tukoji
Mensajes:3
Registrado:26 Mar 2015 06:51

Mensaje por tukoji » 26 Mar 2015 13:48

inmediatamente a lavarte las manos puesto que sin darte cuenta y cuando tengas levantada la cura, te roces o toques cerca de ella y puede haber peligro de infección seria.
Try out our free ccna practice exam and latest comptia testking ccna certification training

Responder