cuidados miembro residual

Moderador:JESUSMP01

jorge
Mensajes:6
Registrado:05 Nov 2007 10:42
cuidados miembro residual

Mensaje por jorge » 05 Nov 2007 10:52

Buenos dias,

Soy Jorge, tengo 35 años y mi amputación es femoral. Por favor me podias decir donde puedo encontrar un manual, libro o comentarios (profesionales), para hacer ejercicios en mi casa de mantenimiento, pues además de la amputación llevo más de 6 meses con una Hepatitis, por lo que noto que pierdo fuerza en ambas extremidades. Gracias

Perdón, soy de Segovia, si me decis que podeis visitarme , os daría mi dirección gustosamente.

erik
Mensajes:4
Registrado:09 Nov 2007 18:25
Ubicación:Lugo

A mi me fue bien

Mensaje por erik » 09 Nov 2007 19:25

Hola, yo también he pasado por lo mismo y creo que esta persona te puede ayudar. Se llama Marcos, y es mi fisioterapeuta, el estará encantado de ayudarte y darte consejo sobre ese tema. Está especializado en ortopedia y a mi me ayudo mucho. Su telefono es: 626636912. Puedes llamar sin ningun problema.

Espero que te ayude.

Un saludo Erik.
Soy amputado femoral desde hace 4 años. Pase mucho tiempo en busca de ayuda y finalmente la encontre

jorge
Mensajes:6
Registrado:05 Nov 2007 10:42

cuidados de miembro residual

Mensaje por jorge » 13 Nov 2007 10:14

Erik,muchas gracias

jorge
Mensajes:6
Registrado:05 Nov 2007 10:42

cuidados de miembro residual

Mensaje por jorge » 13 Nov 2007 10:17

Perdón por el anterioro correo

Muchas gracias erik, ltomo nota del número que me dices, aunque ya he encontrado una Fisio, que aparte de sensibilizarse mucho conmigo, por el estado en que me encuentro, me esta empezando a tratar, la verdad es que me hace trabajar mucho, pero lo doy por bien empleado, pues la impotencia hay dias que me provocan una bajamuy grande animo

Un saludo erik

P/D.Espero seguir viendote por aquií

erik
Mensajes:4
Registrado:09 Nov 2007 18:25
Ubicación:Lugo

no hay nada que agradecer

Mensaje por erik » 13 Nov 2007 17:57

Me alegro un monton que hayas encontrado un fisio que te trate adecuadamente. Yo a mi fisio lo conocí en la ortopedia en la que me han hecho la prótesis, y como te dije esta especializado en ortopedia.

A parte en la ortopedia, han hecho un trabajo magnifico y mi adaptación a la prótesis es perfecta.
La recomiendo a todos los que tengan problemas con su prótesis, de verdad q merece la pena.
Un saludo y animo.
Soy amputado femoral desde hace 4 años. Pase mucho tiempo en busca de ayuda y finalmente la encontre

jorge
Mensajes:6
Registrado:05 Nov 2007 10:42

cuidados de miembro residual

Mensaje por jorge » 14 Nov 2007 00:50

Hola de nuevo erik, yo ahora estoy (de momento) servido, pero te importaría decirme, cual es esa ortopedia, lo digo porque nunca está demás, tener conocimiento de gente profesional y honrada. mil gracias

Jorge

erik
Mensajes:4
Registrado:09 Nov 2007 18:25
Ubicación:Lugo

Mensaje por erik » 17 Nov 2007 12:01

Claro que si Jorge, mira te cuento un poco como llegue hasta ellos. Yo soy de Lugo y una compañera de trabajo padece una agenesia en su pierna. El caso es que a ella nadie le habia hecho una prótesis en condiciones hasta que conocio a esta ortopedia de León al tener que trasladarse a trabajar alli. Yo vi su prótesis y es una maravilla, no le hace daño y camina correctamene sin ningun dolor. Estaba encantada.
Viendo esos resultados yo me anime y efectivamente yo tuve los mismos resultados. Estoy encantadoy me ha cambiado la vida.
Es una ortopedia de ponferrada ( León). Es la ortopedia Art- Leo. Aqui es donde trabaja ese fisio del que he hablado. Su telefono es 987 41 80 41.
Es gente seria y muy profesional. Desde luego si no te va bien con tu prótesis ahi en segovia deberias hacertela aqui.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo ERik.
Soy amputado femoral desde hace 4 años. Pase mucho tiempo en busca de ayuda y finalmente la encontre

Responder