MAS REHABILITACION

Moderador:JESUSMP01

Franciscol
Mensajes:5
Registrado:23 Ene 2019 18:25
MAS REHABILITACION

Mensaje por Franciscol » 24 Ene 2019 18:47

Buenas tardes: Soy un amputado tibial que antes de la amputacion tenia una ausencia de ejercicio físico y sobrepeso, por lo que la rehabilitación me ha durado 7 meses, si bien con la prótesis llevo desde finales de septiembre, Ahora me ejercito a diario y salgo a andar y subo algunas escaleras pero no aguanto mucho andando, media hora con paradas intermitentes. Mi duda es si debo seguir con rehabilitación en algun centro privado por mi cuenta. Os pregunto porque tengo serias dudas y soy novato en esto. Gracias

Franciscol
Mensajes:5
Registrado:23 Ene 2019 18:25

Re: MAS REHABILITACION

Mensaje por Franciscol » 30 Ene 2019 14:47

Parece que la gente ve los mensajes pero es poco participativa. Es una pena :) :) :)

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes:30
Registrado:17 Jul 2007 16:44

Re: MAS REHABILITACION

Mensaje por admin » 13 Mar 2019 13:02

Buenos días Franciscol.

Una cosa es si tu fisoterapeuta de la S.S te ha dado el alta porque cree que ya no puede hacerte más, otra cosa es que tu valores que aún te falta perfeccionamiento en la marcha, equilibrio, etc....

Yo personalmente termine en la privada ya que consideraba que no me hacían mucho en la SS por desconocimiento y por exceso de pacientes.

Lo que no debes dejar es el ejercicio físico personal, pero ya no por estar amputado si no por beneficio propio.

Un abrazo

Franciscol
Mensajes:5
Registrado:23 Ene 2019 18:25

Re: MAS REHABILITACION

Mensaje por Franciscol » 20 Mar 2019 19:53

Muchas gracias. Al final estoy con una clínica privada. Gracias

Responder