fisioterapia de reeducación

Moderador:JESUSMP01

Juanjo y Ana
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2007 19:59
fisioterapia de reeducación

Mensaje por Juanjo y Ana » 20 Dic 2007 08:54

Hola:
Después de 4 operaciones en 4 años a causa de la exostosis(hablando para que nos comprendamos me crece el hueso) que me sale,parece ser que se ha frenado(aunque voy a revision el día 9 de enero) bueno pues me estoy planteando un poco de rehabilitación(poco=una temporadita)ya que he cojido muy malos habitos,antes de las operaciones no apoyaba en la protesis por que tenia dolor por la exostosis despues de operarme tenia dolor por la operación y cuando me queria dar cuenta ya habia vuelto a crecer de nuevo y de nuevo a empezar asi que lo que hago ahora no es andar ni se como calificarlo y he pensado en pedirle a mi doctora que me remita de nuevo a fisioterapia a ver que tal,siempre despues de operarme la digo quiero ir a fisio pero siempre me dice que si que lo tengo que hacer pero no me da tiempo :cry: tardan más en citarme que en que me crezca el hueso y que el tiempo que dura la rehabilitación.
A ver si con un poco de suerte vuelvo a caminar sin bastones que tengo el brazo como el de conan el barbaro :lol:

andade
Mensajes:12
Registrado:24 Oct 2007 21:08

exostosis

Mensaje por andade » 22 Dic 2007 01:13

Hola Ana , me llamo Carlos, soy doble amputado (femoral y tibial), pero con muchas "millas andadas", quiero decir experiencia, además de pertenecer la rama sanitaria.

No dices, en que zona te ha salido la exostosis, si en el extremo distal (terminación del fémur), en un lateral, en fín señala la zona, para poder decirte algo, ¿te duele cuando llevas el encaje puesto?, ¿de que está hecho, de que tipo es?, ¿te le han almohadillado en la zona dolorosa?, ¿solo te duele cuando le llevas puesto o también en reposo?.

Cuando nos des todos esos datos, algún comentario al respecto te podremos dar, para que tengas mas información y alguna que otra solución, al menos para frenar los dolores .

Hasta entonces, aqui estamos para informarte hasta donde lleguen nuestros conocimientos y de paso te doy la BIENVENIDA.

Un saludo cordial

Juanjo y Ana
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2007 19:59

Mensaje por Juanjo y Ana » 22 Dic 2007 17:44

Hola Carlos:
Te cuento,la exostosis es distal,al principio solo me dolia a la presión con la protesis pero después ya tenia dolores con la protesis y sin ella,el encafe es un cafcan(no se como se escribe,solo como se llama),no no me almohadillan la zona.

Un saludo

andade
Mensajes:12
Registrado:24 Oct 2007 21:08

Mensaje por andade » 22 Dic 2007 20:24

Juanjo y Ana escribió:Hola Carlos:
Te cuento,la exostosis es distal,al principio solo me dolia a la presión con la protesis pero después ya tenia dolores con la protesis y sin ella,el encafe es un cafcan(no se como se escribe,solo como se llama),no no me almohadillan la zona.

Un saludo
Bien Ana, como el 9 de Enero le tenemos encima, espera a ver que te dicen, si la exostosis a se ha paralizado definitivamente, o si tienes que optar por una intervención nueva, o quedarte con ese "pico" y hacerte ya un encaje nuevo respetando esa formación, (a mi me la hicieron hace años, y es cosa de nada, pasar la lima...no te asustes).

La fisioterapia, procura no dejarla, tonifica, muscula y te elastifica todos los grupos musculares, que luego vas ejercitar, nos viene bien siempre.

Ten un poco de paciencia, deja que pasen estas fiestas, observa el muñón, por si sufre alguna modificación y palpate la zona a menudo para detectar, (si fuera el caso), alguna cosa extraña.

Y ya sabes, que aqui estamos para ayudar e informar.

Saludos cordiales

Carlos

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 10 Mar 2010 11:07

HOLA A TODOS, SOY JESUS, DE VALLADOLID, ME HAN LLAMADO PARA INICIAR LA REHABILITACION EN EL CLINICO PARA EL DIA 23/3/10.
DESEARIA ME INFORMASEIS UN POCO SOBRE COMO ES ESTE PROCESO, SI DURA MUCHO, ETC.... GRACIAS.

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 07 Abr 2010 09:09

JESUSMP01 escribió:HOLA A TODOS, SOY JESUS, DE VALLADOLID, ME HAN LLAMADO PARA INICIAR LA REHABILITACION EN EL CLINICO PARA EL DIA 23/3/10.
DESEARIA ME INFORMASEIS UN POCO SOBRE COMO ES ESTE PROCESO, SI DURA MUCHO, ETC.... GRACIAS.
Hola Jesús, aunque ya nos conocemos por teléfono y te he dado la bienvenida a ANDADE, no está de más que ahora lo haga públicamente.

Desde la Asociación intentaremos ayudarte en todas las cuestiones que nos plantees, además de asesorarte, guiarte en cuantos temas nos solicites.

El día 23 o 26 nos veremos en Rehabilitación.

Por cierto, mi enhorabuena por tu Web
; http://www.jesusmartinez.mex.tl acabas de iniciar el proceso de la amputación y ya estás colaborando y ayudando a todo el colectivo Todo un ejemplo a seguir.

Saludos

Carlos Ventosa

Presidente de ANDADE

Responder