NUEVA TARJETA ESTACIONAMIENTO PARA VALENCIA

Deseamos nos informéis de como se gestiona en vuestras ciudades el tema del estacionamiento, tiempo permitido, carga y descarga, etc...

Moderador:JESUSMP01

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:
NUEVA TARJETA ESTACIONAMIENTO PARA VALENCIA

Mensaje por JESUSMP01 » 14 Ene 2012 08:37

OS DEJO ESTA NOTICIA POR SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 72115.html

pere
Mensajes:13
Registrado:06 Ene 2010 12:56

tarjeta

Mensaje por pere » 15 Ene 2012 13:32

Jesus es solo valencia capital , gracias

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

TARJETAS

Mensaje por JESUSMP01 » 15 Ene 2012 13:35

YA ME PARECIA A MI QUE FUERA AUTONIMICA GRACIAS POR LA ACLARACION, SI PUEDES COMENTAR MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO ETC...

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 15 Ene 2012 17:09

Hola Mariano y Alfredo y Jesús

Este tema es una desiderátum un totun revolutun porque en cada CC.AA incluso en cada ciudad las normas son distintas y en este tema poco podemos hacer salvo poner de ejemplo las que me mejor funcionan pero nos pueden contestar que cada Ayuntamiento con arreglo a su suelo y cantidad o volumen de parque móvil aplica unas normas o baremos. Por ejemplo a María en Oviedo no la exigen ni que la matricula del coche figure en la Tarjeta de Aparcamiento en cambio aquí en Valladolid sí y además tenemos derecho a dos coches, uno, el principal con le que podemos aparcar en las plazas señalizadas para minusválidos y con la pegatina en la luna delantera y el otro solo en las zona azul sin límite de tiempo. Hablo siempre para los discapacitados con Movilidad Reducida,!quede aquí bien claro!.

Mariano, en tu caso, debes de luchar porque la tarjeta sirva para estacionar sin límite de tiempo puesto que pueden dar muchos ejemplos, familiar directo ingresado en un Hospital y tu estás para cuidarle, trabajo, consultas médicas, etc. Alfredo, tu en tu CC.AA ídem, pero siempre hay que ir hablar con los responsables directos, aquí el responsable de estos trámites es la Policía Municipal una vez que tienes validado el reconocimiento del grado de discapacidad por el Centro Base, ni Gobierno Civil, ni Institucional, nadie, Policía Municipal dependiente del Aytº.

Saludos

Carlos

Mariano me viene correos tuyos con undisclosed que al contestarte con el mismo remite el servidor me lo rechaza.
----- Original Message -----
From: Mariano Ayala
To: undisclosed-recipients:
Sent: Thursday, January 12, 2012 1:50 AM
Subject: PEGATINA


Hoy he recogido la dichosa pegatina de marras y ya se la he pegado a mi super chvrolet en el parabrisas y ya puedo aparacar sin pagar en la zona azul durante ¡¡ DOS HORAS !! y para esto he tenido que mover a concejales y politicos varios.


Voy a hacer una foto a ella para que aquellos que no sepan lo que es, se pongan al dia.


Con respecto ala tarjeta de discapacitado, es una lucha mucho mas dura, porque tengo que luchar con el Gobierno de Canarias, que es del PSOE y Colaicion Canaria, a los que no he conseguirdo sacar dos palabras, ni en tiempo electoral, ya veremos si me meto de nuevo en Facebook y empiezo a dar leña.


Os seguira contando.

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 15 Ene 2012 17:11

Boas a todos,aquí en mi ayuntamiento no tenemos zona azul de momento, en Santiago si,la idea de Carlos es buena al ser la cosa tan compleja,de ponernos en contacto con las Asociaciones de cada Autonomía yo tan pronto tenga un poco de tiempo pe pasare por (Cogami La confederaciòn Gallega de Discapacitados)creo que allí algo de esto saben como esta configurado en Galiza y también si están haciendo algo al respeto, me parece que estamos en el minifundio,cada uno tiene su pequeña parcela,es vergonzoso que mal esta el país.

un saludo

Pepe

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 15 Ene 2012 17:12

Hola Alfredo, en efecto esa tarjeta es la que tenemos en todas las comunidades, creo, y que sirve para todos los estados de la UE y aqui te mando la mia, pero la pegatina es para poder hacer uso de zona zul sin tener que pagar, por lo menos durante dos horas.


Aqui en Gran Canaria la tarjeta noi sirve para la zona azul ni para la zona de carga y descarga asi que no es igual en todas partes. Un desastre



Gracias por la aclaracion.

pepe
Mensajes:3
Registrado:03 Ene 2008 22:11

Prueva

Mensaje por pepe » 15 Ene 2012 20:12

En primer lugar un saludo a todos,desde el año 2008 no uso el foro de Andade,ya habia perdido la contraseña para volver a conectarme no fue facil,por favor decirme si habeis recibido mi notificaciòn

un saludo Pepe cougil

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Mensaje por ALFREDO » 16 Ene 2012 14:10

carlos escribió:Hola Alfredo, en efecto esa tarjeta es la que tenemos en todas las comunidades, creo, y que sirve para todos los estados de la UE y aqui te mando la mia, pero la pegatina es para poder hacer uso de zona zul sin tener que pagar, por lo menos durante dos horas.


Aqui en Gran Canaria la tarjeta noi sirve para la zona azul ni para la zona de carga y descarga asi que no es igual en todas partes. Un desastre



Gracias por la aclaracion.
eN LORCA Y EN mURCIA SE PUEDE UTILIZAR LA TARJETA DE LA UE EN ZONA ZUL ( Y RESIDENTES ) EN LA ZONA AZUL POR DOS HORAS MAXIMO EN RESIDENTES (COLOR VERDE) SIN LIMITE HORARIO.


Responder