desorientacion total.

Aquí puedes plantear las cuestiones para Dña. Fátima Peinado Díaz (trabajadora social de profesión) colaboradora de ANDADE

Moderador:JESUSMP01

tony
Mensajes:1
Registrado:07 Sep 2014 10:46
desorientacion total.

Mensaje por tony » 07 Sep 2014 11:12

Hola a todos, ante mi desesperación, quiero contactar con alguien que me diga algo. Soy amputado MID, tengo 49 años, la discapacidad siempre la lleve bien, fuy muy, muy feliz no teniendo ningun problema ,físico ni de relaciones. Jamas llegue a pensar que a mi madurez iba a estar así. Hace pocos años mi todavía mujer empezó a maltratarme llegando en el año 2.011 a pegarme 2 tiros por la espalda ,salvando mi vida de milagro.
Esto te hace pensar si seré un deforme como decía ella, y si merezco vivir, tengo unas condiciones de vida muy duras, teniendo que trabajar, ocuparme de la casa,sin recursos económicos,(tengo que pasarla una pensión de 500€ mensuales), esto me ocasiona no tener luz ni agua, tener que subir la bombona de gas con los bastones, (cuando tengo agua en el pozo, me ducho), tener que subir la compra etc., Esto no era un problema cuando física y mentalmente estaba bien.(soy amputado desde los 10 años).
La justicia y la vida esta cometiendo una salvajada conmigo,tengo corage para tirar para adelante pero las trabas son enormes y no encuentro a nadie que me empuje o me oriente el camino. :arrow:
Ya no soy persona.

Responder