CALAMBRES/MIEMBRO FANTASMA

Aquí puedes plantear las cuestiones para Dña. Fátima Peinado Díaz (trabajadora social de profesión) colaboradora de ANDADE

Moderador:JESUSMP01

carol
Mensajes:4
Registrado:31 Ago 2013 16:38
CALAMBRES/MIEMBRO FANTASMA

Mensaje por carol » 05 Nov 2013 14:29

Hola, me ampute hace 1 semana y tengo muchos calambres y sigo con miembro fantasma me noto mucho el pie que no tengo, tengo algunos conocidos que toman lirica para el miembro fantasma y los calambres.
Me podeis aconsejar o dar algún consejo? Hice la técnica del espejo pero nada. :(

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 05 Nov 2013 19:59

No sé si has puesto el mensaje en el mejor sitio, este apartado está pensado para dudas legales, no para dudas médicas... De todas maneras te doy mi opinión:

Hay diversos fármacos para tratar el síndrome del miembro fantasma, por ejemplo: la lirica y la gabapantina, yo utilizo la gabapantina, lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tu médico, al fin y al cabo ellos son los que entienden y lo más importante saben de primera mano tus problemas...

Sé de personas que utilizan electroestimuladores (tipo Compex) para aliviar el síndrome o bien el remedio manual que es darse palmaditas en el muñón...

Ten en cuenta que el síndrome del miembro fantasma no tiene fecha de caducidad, lo normal es que vaya bajando la intensidad a medida que pasa el tiempo, pero por desgracia no siempre ocurre así...

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 06 Nov 2013 16:05

Hola Carol con solo una semana de ser amputada es mas que normal que tengas esas sensaciones, poco a poco las iras perdiendo, en mi caso aunque haya tenido molestias no e tomado ningún tipo de medicación digamos que los e podido llevar bien ya que no he tenido grandes dolores, de vez en cuando algún pinchazo que otro pero poco mas, a aparte de sentir de vez en cuando la parte del miembro que me falta, ahora muy de vez en cuando me da algún pinchazo y poco mas y ya e echo los dos años de la amputación, también según e leído por otros lados y me han comentado algunos amputados el dolor suele ser mayor si la causa de la amputación es traumática por algún tipo de accidente que si por operación programada hay ya no puedo opinar, pues nada por aquí estamos para lo que necesites y animo, saludos.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 01 Dic 2013 17:13

Hola Carol.
Soy Eduardo, administrador del foro, y te doy la bienvenida.
Poco se sabe del dolor fantasma. Hay quien nunca lo padece... y quien nunca se libra de él. Ninguno de estos dos casos es lo habitual.
Lo más "normal" es que con el tiempo remita. En mi caso no remitió hasta los tres meses, y ahora me dan calambres un par de veces al año. Cada uno es un mundo... pero no desesperes aún que llevas muy poco tiempo amputada :wink:

WillHolt
Mensajes:1
Registrado:09 Ene 2015 13:15

Mensaje por WillHolt » 09 Ene 2015 13:49

Kite, you're at all. I is not know, but I pointed it.
Save your time and get on time success in http://www.braindumps.net/ toefl exams by using our latest and other superb exam pass resources of security+

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 10 Ene 2015 11:55

OUUUUUUT

Responder