epezar a trabajar

Aquí puedes plantear las cuestiones para Dña. Fátima Peinado Díaz (trabajadora social de profesión) colaboradora de ANDADE

Moderador:JESUSMP01

carlos martin
Mensajes:20
Registrado:09 Sep 2012 09:00
epezar a trabajar

Mensaje por carlos martin » 13 Sep 2012 10:41

Buenos dias,agradeceria me ayudes en este tema si puede ser.Estoy a la espera de pasar tribunal medico para que me reconozcan grado de minusbalia (amputacion tibial mayo 2012).pero me encuentro que tardan sobre un año o mas en hacermelo y yo deseo empezar a trabajar ya en mi antiguo trabajo soy panadero,puedo pedir que me adecuen el puesto sin haber pasado el tribunal,esto me causaria algun problema,es con caracter retroactivo la minusbalia desde que presente los documentos,toda informacion la agradecere,un saludo cordial desde tenerife y gracias de antemano

donna14
Mensajes:1
Registrado:17 Ene 2015 19:19

Mensaje por donna14 » 18 Ene 2015 05:46

Por supuesto que puedes elegir el Ortopédico que tu quieras, faltaría más, pídeles que te enseñen la normativa donde figura esta prohibición, no lo harán porque no pueden obligar a ningún paciente amputado a que le atienda un determinado técnicoque trabaje para esa Mutua.
______________________
We are the leading the world in providing best ccie hof and prep solutions. Our incredible offers for network plus pdf at reasonable prices; our ccna syllabus - pass-4-sure is very rare in Florida Institute of Technology.

Responder