grado de movilidad reducida.

Aquí puedes plantear las cuestiones para Dña. Fátima Peinado Díaz (trabajadora social de profesión) colaboradora de ANDADE

Moderador:JESUSMP01

zuco
Mensajes:2
Registrado:06 Abr 2010 02:28
grado de movilidad reducida.

Mensaje por zuco » 06 Abr 2010 02:37

Hola no se si estoy en el lugar correcto del foro para hacer esta pregunta. Explico mi caso.
yo no soy amputado por accidente, sino por nacimiento, mi minusvalia es de un 75% declarado en el año 1991 por paralisis de miembros superiores y amputación de dedos en ambas manos. Total tengo cinco dedos 2 en una mano y 3 en otra, no dispongo de codo ya que los brazos son más cortos de lo normal. Esta minusvalia con el paso del tiempo esta afectando a la espalda, explico dolores continuados ya sea en hombros, riñones, etc...
Queria saber si yo podria disponer de grado de movilidad reducida para tarjeta de aparcamiento ya que segun la trabajadora social no dispongo de movilidad reducida. Pero segun compruebo hay una situación que es en caso de no poder utilizar transporte publico deberian conceder la movilidad reducia. No se que hacer ni donde dirigirme para poder conseguir el grado de movilidad reducida.
Gracias y espero que me ayuden.

Responder