Merci de choisir un titre précis pour votre message

Desde aquí buscaremos respuesta a todas las dudas legales que vienen asociadas a una amputación, grado de minusvalía, ayudas, pensiones, aseguradoras, juicios...

Moderador:JESUSMP01

jhosen
Mensajes:2
Registrado:25 Mar 2015 08:28
Ubicación:paris
Contactar:
Merci de choisir un titre précis pour votre message

Mensaje por jhosen » 25 Mar 2015 08:58

el pasado día 3 de febrero me citaron para valorar mi minusvalía en la diputación de bizkaia, soy amputado femoral, después de hacerme andar, bajar y subir escaleras el médico que me valoró me dijo que seguramente no me corresponda la tarjeta de aparcamiento porque yo voy a acabar andando muy bien (todavía no e conseguido soltar la muleta),y
We offer up to date exam practice questions with test king self paced test engine to help you pass exam and complete your ccent course

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 05 Abr 2015 08:26

Hola jhosen,

Estamos de acuerdo que debido al abuso en cuanto a solicitar la tarjeta de MR han endurecido las revisiones y por lo tanto la concesión de las mismas pero de ahí a diagnosticar con suposiciones va un trecho muy largo además de demostrar ese galeno que no tiene NPI de lo que es una amputaciòn.

¿Que sabe el de los abscesos cutáneos que padecemos como consecuencia de los roces de las siliconas y encajes en la rama isquiopubiana lo que provoca que mientras se reabsorbe el mismo tenemos que prescindir de la prótesis?, ¿que coños sabe el no solo de las heridas sino de las dermatitis o dermatosis que se nos reproducen en las época de calor con lo que también debemos de retirarnos dicha prótesis? y por último, para no darles tantas clase de valoración de un paciente amputado, ¿que coj...sabe el si el o los ortopédicos por donde nos hacen pasar la mala praxis de ellos nos producen dolor, molestias, malos apoyos, defectuosa deambulación, etc?, ¿que falta de preparación y sobre todo, falta de ganas de aprender.

Es una pena el nivel de preparación de algunos de estos profesionales y me pregunto, ¿si hubieras ido sin la prótesis diciendo que no la aguantas del dolor que te produces y así llevabas desde que te apuntaron, que profecía te hubiera hecho?. Te lo digo porque a mi uno de estos "artistas" me dijo cuando le fui a reclamar o pedir explicaciones por la retirada de la Tarjeta de MR a un niño de 11 años doble amputado tibial me espetó a boca jarro, que el valoraba lo que veía y como el niño se movía pos la consulta, pues eso...

En fin...una verdadera pena

Responder