Página 1 de 1

Maquina de andar pasiva - Lo Recomiendo por sus beneficios

Publicado: 29 Ene 2018 20:30
por David51
Os dejo los beneficios y los datos del distribuidor oficial de la maquina de andar pasiva que a mi me esta ayudando mucho. os la recomiendo a todos de verdad.

REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE POWERLEGS - Se puede comprar en esta pagina al mejor precio https://www.amazon.es/Powerlegs-Distanc ... B07JN8LBYQ

Producto Nuevo de Fabrica con 2 años de Garantía

PRODUCTO ANUNCIADO EN TELEVISION.

Powerlegs La maquina de caminar sentado - Mueve tus piernas - Mueve Tu Corazón

IDEAL PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CIRCULATORIOS, PARA PERSONAS CON EDAD AVANZADA, PARA PERSONAS QUE NECESITEN HACER RECUPERACION DE CADERA, RODILLA, ARTROSIS, ETC.... AYUDA A COMBATIR EL SEDENTARISMO Y LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE ÉSTE. IDEAL PARA TODO TIPO DE PERSONAS SIN IMPORTAR LA EDAD, Y SIN IMPORTAR EL TIPO DE DOLENCIA

Gracias a su movimiento continuo, la sangre fluye hasta el corazón, por lo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y se rejuvenecen los músculos.

Ventajas:

- Mejora la circulación sanguínea.

- Previene la inflamación de las piernas, las varices y la celulitis

- Elimina toxinas.

- Nos ayudará a hacer frente a dolores de espalda, dolores de piernas y a reducir el hinchazón de las varices.

Powerlegs se diferencia del resto de productos del mercado, porque se han añadido imanes magnetizados en la superficie de apoyo de los pies, para aumentar la efectividad en la recuperación de los usuarios.

BENEFICIOS; LOS CAMPOS MAGNETICOS AYUDAN A:

- Reducir dolores musculares y de articulaciones

- Mejorar las contracturas

- Disminuir la sensación de estrés

- Combatir el insomnio

Con Powerlegs podrás:


- Ejercitarte sentado en el sofá mirando la tele

- Hacer ejercicio sin agotarte

- Mejorar la circulación

Mas informacion:

Powerlegs es la mejor forma de hacer ejercicio para las personas de una edad avanzada, personas con problemas de movilidad, o para todos aquellos que no deseen cansarse demasiado mientras hacen ejercicio.

Powerlegs es una maquina para ejercitar favoreciendo una correcta circulación sanguinea, especialmente en los adultos mayores que padecen dolor en las articulaciones, personas con fibromialgia, personas con discapacidad, personas con problemas de trombosis o que tienen alguna dificultad para poder caminar, o bien si tienes un ritmo de vida extremadamente sedentario, Tambien es muy util para realizar rehabilitacion de rodillas, cadera, etc..

Su uso es increiblemente sencillo. Solamente debes enchufarlo a la corriente, colocar los pies en los pedales y seleccionar la velocidad. ¡Así de fácil!

Usar Powerlegs habitualmente, te asegura un ejercicio eficaz y saludable.

¡No lo dudes más! Hacer ejercicio es sano. Usando Powerlegs harás ejercicio, pero evitarás sobreesfuerzos, fátigas y posibles lesiones o caídas.

¡Pon tu corazón en marcha! Mejora la circulación, elimina la pesadez de piernas que tanto molesta y siéntete bien durante el día usando Powerlegs con regularidad.

El entrenador casero Powerlegs es un dispositivo de entrenamiento que ofrece la posibilidad de hacer otras cosas mientras entrenas al mismo tiempo. Este equipo deportivo Powerlegs es fácil de usar y mover. Sólo tienes que enchufarlo, poner los pies en los pedales, ajustar la velocidad y dejar que la máquina te entrene mientras estás en tu escritorio o en el sofá mientras trabajas. El Powerlegs alivia el dolor de piernas y mejora la circulación sanguínea sin necesidad de ir al gimnasio o hacer ejercicios complicados. El Powerlegs está dirigido a un público muy amplio: desde los más jóvenes hasta los más mayores, y sobretodo las personas con todo tipo de discapacidad.

No permitas que un estilo de vida sedentario afecte tu salud y cause un aumento de peso o problemas cardiovasculares!

Descripción del producto:

Incluye:

- Incluye mando a distancia y entrada USB para musica

- 30 velocidades de desplazamiento

- 1 Programa manual y 3 programas automaticos

- Incluye bandas de Velcro para sujeción de pies

- Sistema de 2 Pedales ergonómicos

- Altura de la base ajustable par a la comodidad del usuario

- La maquina Powerlegs dispone de certificados ROSH y CE

- Tiene el efecto de un entrenamiento cardio

- Potencia: 110 W

- Voltaje: 220 V

-Tamaño: 40 x 20 x 38 cm (L x P x H)

Re: Maquina de andar pasiva - Lo Recomiendo por sus beneficios

Publicado: 06 Sep 2019 21:03
por David51
Aquí dejo el enlace de la página oficial de POWERLEGS https://www.powerlegs.es