presentacion

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

lien
Mensajes:2
Registrado:20 Nov 2009 10:35
presentacion

Mensaje por lien » 20 Nov 2009 11:29

HOLA A TODOS, SOY LA MAMA DE UN NIÑO AMPUTADO
LEO AHORA TIENE DOS AÑOS Y YA CAMINA TIENE UNA FUERZA TREMENDA.
BUENO SOLO QUERIA SALUDAR Y DECIRLES A TODOS QUE ESTOY AQUI...
LIEN
Última edición por lien el 28 May 2010 14:29, editado 2 veces en total.

Mandala
Mensajes:3
Registrado:10 Abr 2010 12:49
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mandala » 04 May 2010 16:08

Hola Lien,

Soy Mónica. Mi bebé tiene una agenesia en el brazo derecho, nacerá en octubre.
Me encantaría compartir contigo nuestras experiencias.

Un abrazo
Los niños son sagrados

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 05 May 2010 07:24

HOLA LIEN Y MANDALA, SOY JESUS, TENGO 39 AÑOS, Y SOY RECIEN AMPUTADO, SIN DUDA EL APOYO DE LA FAMILIA ES FUNDAMENTAL PARA QUE NOSOTROS LO PODAMOS TRASMITIR, POR ESO OS ANIMO A QUE CONTINUEIS ASI, MI APOYO Y TODA LA FUERZA PARA VOSOTRAS, ESTOY SEGURO QUE CONTAIS CON EL APOYO DE ANDADE PARA LO QUE NECESITEIS. UN SALUDO

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 07 May 2010 19:26

Hola lien, Mónica y Jesús;

Soy Carlos el presi de ANDADE, muchas gracias por contactar con nosotros especialmente a las dos mamás.

Podéis contar con todo nuestro apoyo y asesoramiento desde ya.

En breve os saludará Mercedes, la Coordinadora Nacional de niños Amputados y Agenésicos.

Un cordial saludo.
ANDADE

Mercedes
Mensajes:6
Registrado:13 May 2009 16:16

Mensaje por Mercedes » 18 May 2010 09:17

Hola Lien,

Supongo que si lees el foro verás que también le escribo a Mónica, Julio y Unai.

Bien, como habrás visto yo también soy mamá de un niño amputado a nivel femoral de pierna izquierda.

Si, el dolor sin duda es tremendo, pero eso es un momento en la vida de él y la realidad es que nuestros niños están vivos y por el hecho de ser amputados no son menos personas, ni mejores ni peores, Como le decía a Mónica son perfectos, porque cada persona tenemos nuestras cosas, nuestras limitaciones, o lo que sea. Y sí, sorprende la fuerza que ellos nos transmiten. Pero nuestra es también la responsabilidad de que no vean en nuestra cara las limitaciones, que siempre vean que pueden comerse el mundo, como cualquier otro niño.

Si me permito contestarte así, es porque me ha parecido ver en tu correo que aún seguís lamentandoos de lo sucedido. Y de verdad no es tiempo de lamentaciones es tiempo de ponerse manos a la obra.

A mi hijo le protetizaron (si se puede decir así, porque con aquella protesis no podía apenas andar) al año de vida, después de insistir mucho que ya era tiempo, y al año y medio viendo que no avanzabamos y que él pedía más, fue cuando Andade nos habló de la Unidad de niño amputado de BArcelona, decir que desde ese año y medio mi hijo empezó a andar y la prótesis "ya es de la familia".

Que nuestro día a día es diferente, por supuesto, que tenemos que llevarlos en brazos más tiempo (con lo que pesan a estas edades, etc, etc, etc), pues cierto, pero son circunstancias, y de verdad que yo lucho porque mi hijo sea totalmente independiente en un futuro inmediato. De hecho el próximo curso se escolarizará y en un colegio "normal".

Otra cosa muy importante, tanto o más que las prótesis es la rehabilitación, que nuestros niños tendr´na que integrar en su vida como algo rutinario, hacer algún deporte, y movilizarle correctamente la musculatura del muñón, vigilar que el reparto de cargas sea correcto, etc.

Por lo demás Lien, es maravilloso disfrutar de nuestros niños, de verdad, para mi, mi hijo es el regalo más bonito que me ha dado la vida.

Aquí estamos para lo que necesiteis.

Un saludo. Mercedes.

magia
Mensajes:2
Registrado:08 Jul 2010 21:13
Ubicación:yucatan, mexico

la bendicion de tener vivo un hijo

Mensaje por magia » 11 Jul 2010 03:37

hola lien y monica al leerlas a ustedes me recuerdan mucho a mi mami; yo tuve un accidente a los 5 años y si la familia ayuda mucho pero una madre es la que mas nos da fuerza la que nos impulsa a seguir adelante la que rie y llora con nosotros las que nos enseña a valorar mas la vida a no sentir autocompasion la que siempre limpiara nuestras lagrimas con una sonrisa aunque por dentro tambien llore pero no lo demuestra porque ella es la pilar de nuestra vida, el camino largo es el que hemos recorrido con mi mami que como todo camino tiene obstaculos pero tambien tiene triunfos que siempre opacan las malas vivencias hoy al platicar de todo lo que hemos vivido solo nos reimos y a veces veo que roda una lagrima pero de alegria porque sabe que logro su proposito hacerme una mujer fuerte con ganas de vivir y de triunfar sin sentirse menos ante algo o alguien.

para mi mami soy una bendicion y si lien y monica dios las ha bendecido con esos hijos y gracias a al vida por tenerlas a ustedes como MADRES.

saludos desde mexico
magia-bris

Responder