¿ por que a mi?

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Edgar
Mensajes:1
Registrado:26 Feb 2009 22:51
Ubicación:Puebla, Mexico
¿ por que a mi?

Mensaje por Edgar » 20 Mar 2009 21:00

esa pregunta es la que me hago y se que todos los que leen este mensaje conocen el sentimiento, despues de mucho pensarlo, mi opinion es esta:

no es por el destino, ni por que necesariamente me lo merezca, creo que solo estaba en el momento y lugar equivocados y como todo en la vida, se acepta y se intenta continuar.

en mi caso el proceso a sido lento pero no por eso he dejado de intentarlo y creo que cada dia estoy mejor, mi vida nunca sera igual, pero tal vez sea mejor, he tenido la opurtunidad de ver el amor que tienen por mi mis seres queridos, amigos, familia, etc. tambien se ha forjado mi caracter.

esta es mi presentacion y mi saludo a todos, soy de Puebla, Mexico.

en mi pais y al parecer en toda latinoamerica, no existe una asociacion como esta, mi interes en conocer sus experiencias e intentar aprender, tambien quiero aportar lo que pueda, aprovechemos este espacio en todo su potencial, mantengamos contacto.

gracias y estoy a su disposicion.
"lo dificil es intentarlo la primera vez"

Claudia Montes
Mensajes:3
Registrado:16 Ago 2011 17:59
Ubicación:México

Mensaje por Claudia Montes » 16 Ago 2011 18:41

hola, te mando saludos, yo soy de saltillo coahuila, de verdad en mexico estamos muy relegados en todos los sentidos, si quieres ponerte en contacto conmigo me llamo claudia y mi mail es cmr_228@hotmail.com
por lo menos es bueno saber que uno no es el unico con estos problemas jaja

Responder