soy amputadodesde ace 3 meses y busco amistdad gracias

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

JORGE BCN
Mensajes:4
Registrado:17 Ago 2008 00:50
soy amputadodesde ace 3 meses y busco amistdad gracias

Mensaje por JORGE BCN » 25 Ago 2008 20:20

hola quetal! gracias por este foro! yo soy chico de 31 añitos y ace 3 meses que estoy amputado,y me gustaria conocer jente para amistad en mi caso.gracias a todos, y al foro.

pili
Mensajes:1
Registrado:23 Sep 2011 18:44

Mensaje por pili » 23 Sep 2011 19:16

hola yo llevo 1 año amputada femoral tengo 39 y me gustia conocer gente k no lo este pasando mal como yo

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 23 Sep 2011 23:42

pili escribió:hola yo llevo 1 año amputada femoral tengo 39 y me gustia conocer gente k no lo este pasando mal como yo
Hola Pili,

Seas bienvenida a ANDADE. Podemos ponerte en contacto con más gente pero sobre todo con otra chica de 34 y recientemente amputada que también la vendría muy bien intercambiar sentimientos, vivencias, experiencias, etc con amputadas como tu.

Si lo prefieres y por medio de un correo privado nos das tu correo o tlf. y de esta forma os poneis en contacto.

Un saludo cordial.

Carlos

"Caerse está permitido, levantarse es obligado".

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Mensaje por ALFREDO » 04 Oct 2011 11:43

pili escribió:hola yo llevo 1 año amputada femoral tengo 39 y me gustia conocer gente k no lo este pasando mal como yo
Hola soy Alfredo (vivo en Lorca Murcia) desde el mismo día del terremoto llevo una protesis de pierna izda. Soy amputado transfemoral , he dejado a la asociacion un video mio a los tres meses , solo deciros que lo unico malo que hay en todo esto es perder la ilusión. Todo es dificil pero si tienes ilusión y ganas se puede conquistar muchas metas. A mi que aún no llevo ni 5 mese amputado me queda mucho muchisimo pero lo voy a intentar , por mi mujer , por mi hija de dos años y medio , por mis padres , hermanos , amigos y por TODOS VOSOTROS , porque es mi deber y mi obligación LUCHAR , y a todos vosotros os digo GRACIAS por estar ahi.
un beso y al que quiera escribirme mi email es eguia@ono.com

ER MANCO
Mensajes:8
Registrado:18 Feb 2012 15:32
Ubicación:PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)

SOY ROBERT "ER MANCO"

Mensaje por ER MANCO » 25 Feb 2012 23:00

HOLA

NO IMPORTA LAS VECES QUE TE CAIGAS...SI NO LAS QUE TE LEVANTES.
UN AMIGO ME DIJO UN DIA QUE EL "PROBLEMA" QUE TIENE SOLUCION ..NO ES PROBLEMA,Y EL QUE NO TIENE SOLUCION TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO. POR ESO TE DIGO QUE NO DECAIGAS QUE LA VIDA ES MUY BONITA,YO SOY AMPUTADO HACE 16 AÑOS Y SAVES LO QUE TE DIGO?.....¡¡VIVA LA VIDA¡¡ ANIMO Y LEVANTAR ESA MOTIVACION POR LA VIDA, POR VOSOTROS Y POR VUESTRAS FAMILIAS.QUE NO ESTAIS SOLOS.

UN ABRAZO Y BESOTE.
ANIMO.

Maria1983
Mensajes:7
Registrado:02 Nov 2011 19:11

Re: soy amputadodesde ace 3 meses y busco amistdad gracias

Mensaje por Maria1983 » 23 Mar 2012 11:19

Hola Jorge!!! Yo soy María, de Murcia, amputada tibial de 29 añitos!!

brazy
Mensajes:13
Registrado:01 May 2012 17:23
Ubicación:España

hola a tod@s

Mensaje por brazy » 01 May 2012 20:51

Yo soy ricardo de Valencia amputado tibial y a cualquiera que que necesite un apoio o tenga alguna pregunta que pueda ayudar desde mi posicion de amputado estare encantado de poder contestar un cordial saludo Ricardo.

Responder