indeciso ante posible amputacion tibial

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Eduardo28
Mensajes:2
Registrado:12 Jul 2015 23:53
indeciso ante posible amputacion tibial

Mensaje por Eduardo28 » 18 Jul 2015 18:05

Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años y soy de Santiago de Chile. Hace un año 8 meses tuve un accidente en motocicleta, que me dejo 6 meses hospitalizado. En esos seis meses lograron salvar mi pierna, ya que tuve fractura expuesta de tibia y peroné y fractura de fémur.
En todo este tiempo he estado en tratamiento para lograr consolidar la tibia. Necesito su ayuda. Algunos médicos me dicen que espere pacientemente a ver si la tibia por fin consolida, pero otros me dicen que lo mejor es la amputación, ya que quedaré con dolores crónicos, y producto de la osteomielitis estaré reingresando al hospital varias veces por año. De hecho en este momento me encuentro hospitalizado desde hace tres semanas, y tengo para seis más. Necesito vuestra ayuda. Estoy asustado y no se que hacer.

Espero atento vuestra respuesta.
Atte.

Eduardo Fernández

Eduardo28
Mensajes:2
Registrado:12 Jul 2015 23:53

Mensaje por Eduardo28 » 18 Jul 2015 18:39

Olvide mencionar que tengo osteomielitis crónica, y la pierna se salvo gracias a un colgajo inmenso que sacaron de mi muslo izquierdo

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

BIENVENIDA

Mensaje por JESUSMP01 » 28 Jul 2015 07:52

Hola Eduardo, bienvenido a este foro, te mande un mail, con mi opinión, y la que consulte en nuestra asociación.
Nosotros no somos médicos y creo que te debes a la opinión de ellos ya que son los profesionales.
Tomes la decisión que tomes sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.

Responder