Soy Marivi, amputada transfemoral desde hace 2 meses

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Marivi
Mensajes:9
Registrado:24 Jun 2015 11:40
Soy Marivi, amputada transfemoral desde hace 2 meses

Mensaje por Marivi » 27 Jun 2015 10:18

Hola a todos, soy amputada transfemoral desde el 15 de Abril de 2015. Desde el 2009 he tenido múltiples operaciones por un osteosarcoma, que se transformó finalmente en un leiomiosarcoma. Total que primero fué una prótesis de rodilla, mas tarde una prótesis total de fémur y finalmente amputación. Mi amputación es transfemoral con un muñón muy pequeño y además el fémur que ha quedado es prótesis. Me parecen muy interesantes estos foros, he visto mucha información, así que muchas gracias.
Yo por mi parte, estoy trabajando mi blog que me ayuda a llevar mi día a día y por lo que veo que es útil o al menos interesa a bastante gente.
De nuevo gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Marivi
Mensajes:9
Registrado:24 Jun 2015 11:40

Soy de Tenerife

Mensaje por Marivi » 27 Jun 2015 13:03

Por cierto soy de Tenerife. Hay alguien de Tenerife por aquí?

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

MARIVI DE TENERIFE

Mensaje por ALFREDO » 27 Jun 2015 17:09

Hola buenas tardes Marivi.
Me llamo Alfredo y te escribo desde Lorca en Murcia.
Yo tambien soy amputado transfemoral y pase por lo mismo que tu , primero tuve un transplante oseo con protesis de rodilla , luego a los doce años volvio a salir el orteosarcoma , y tuve transplante total de femur en este caso se puso uno de titanio sin hueso.
Y finalmente desde el 2011 , amputacion.
Bueno , solo saludarte , si necesitas cualquier cosa tanto por este foro (aunque menos) como por correo particular , (llevo la delegacion en murcia de andade ) o incluso atraves de facebook en alfredo Gil eguino puedes contactar.
Puedes ver tambien videos , informaciones etc etc.
Ademas puedes ver nuestras revistas en las que escribimos informacion y entrevistas a expertos y profesionales asi como historias personales que sin duda son para meternos caña y seguir hacia adelante. Animo y un abrazo
Alfredo Gil
Delegado ANDADE R. de Murcia

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Re: Soy Marivi, amputada transfemoral desde hace 2 meses

Mensaje por ALFREDO » 27 Jun 2015 17:10

Marivi escribió:Hola a todos, soy amputada transfemoral desde el 15 de Abril de 2015. Desde el 2009 he tenido múltiples operaciones por un osteosarcoma, que se transformó finalmente en un leiomiosarcoma. Total que primero fué una prótesis de rodilla, mas tarde una prótesis total de fémur y finalmente amputación. Mi amputación es transfemoral con un muñón muy pequeño y además el fémur que ha quedado es prótesis. Me parecen muy interesantes estos foros, he visto mucha información, así que muchas gracias.
Yo por mi parte, estoy trabajando mi blog que me ayuda a llevar mi día a día y por lo que veo que es útil o al menos interesa a bastante gente.
De nuevo gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
Hola , te acabo de mandar un mensaje. Soy Alfredo. Saludos
Alfredo Gil
Delegado ANDADE R. de Murcia

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 27 Jun 2015 20:43

Hola Marivi,

Bienvenida a este rincón de amigos y compañeros de fatigas,

Lo que precises, dudes o quieras consultar, si lo sabemos, dalo por hecho,

Un saludo afectuso,

Salud

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 28 Jun 2015 00:25

Bienvenida.

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 28 Jun 2015 10:09

Bienvenida,soy Carlos y soy de Tenerife,de Tenerife si que estamos algunos por aquí además de mi,saludos

Marivi
Mensajes:9
Registrado:24 Jun 2015 11:40

Mensaje por Marivi » 28 Jun 2015 12:24

Gracias a todos.
Alfredo te he buscado en Facebook y pedido amistad.
Tu muñon es como el mío entonces? de titanio? Tamaño y como te apañas? El mío bastante pequeño..
Bueno un abrazo a todos

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

BIENVENIDA

Mensaje por JESUSMP01 » 04 Jul 2015 09:07

Bienvenida Mariví, ya sabes que nos tienes a tu disposición y seguro que tu también nos aportaras muchas cosas.

Un saludo

Responder