hola a todos soy nuevo en foros

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

jairo
Mensajes:3
Registrado:20 Feb 2015 20:04
hola a todos soy nuevo en foros

Mensaje por jairo » 09 Abr 2015 12:08

Hola me llamo jairo y soy de valladolid y amputado recientemente x encima de la rodilla de mi pierna izquierda tengo 37 años,desde el 12 de febrero que me amputaron he pasado por diferentes fases:tristeza,pena,rabia,impotencia etc...pero todos los dias veia que salia el sol y me quede con eso es dificil al principio afrontar la nueva situación pero los dias pasan y hay que aceptarlo y sobre todo aceptarte a ti mismo y proponerte un nuevo reto ser feliz y serlo ya!! Es un placer hablar en el foro pues por unas cosas o por otras todos compartimos algo y no es que seamos amputados es que todos somos luchadores y no todo el mundo puede decir eso gracias por leer estas palabras y un saludo!!![/quote]

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 09 Abr 2015 13:42

Bienvenido Jairo, totalmente de acuerdo contigo... Caerse es posible, levantarse obligado...

Mucho ánimo...

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 09 Abr 2015 17:30


Hola Jairo y bienvenido,

Para tu conocimiento te diré que en Valladolid nos tienes a unos cuantos amputados y todos sin excepción hemos pasado por tus fases pero aquí estamos dando guerra y ayudando a los que como tu necesitan una ayudita.

De todas las formas aquí en este rincón del amputado vas a encontrar experiencias de todo tipo que enriquecen aun más al que las recibe así que ya sabes, adelante que la puerta la tienes abierta.

Salud

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

BIENVENIDO

Mensaje por JESUSMP01 » 10 Abr 2015 09:01

BIENVENIDO JAIRO, YA NOS VIMOS EN PERSONA, YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. UN ABRAZO

Responder