presentacion

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

antonio
Mensajes:1
Registrado:16 Jun 2008 20:08
Ubicación:madrid
presentacion

Mensaje por antonio » 17 Jun 2008 18:53

Hola soy amputado femoral desde 1990 con un 39% de minusvalia. Solicite al ayuntamiento de Madrid la renovacion de la tarjeta de aparcamiento de minusvalido y trascurridos 2 meses me fue denegada. Hize un recurso incluyendo informe medico y tambien me la denegaron la tarjeta indicando (4) de movilidad y que no existe problema para utilizar el trasnporte publico. Me gustaria que si alguien sabe como se puede lograr conseguir esa tarjeta que para mi y otras personas como yo nos es tan imprescindible para nuestra movilidad por la ciudad.

rafa.lin
Mensajes:12
Registrado:02 Abr 2008 05:27
Ubicación:Palma Mca

Mensaje por rafa.lin » 19 Jun 2008 16:23

Un saludo Antonio, soy Rafa desde andalucia y desgraciadamente cada comunidad autonoma tiene sus propios criterios, y su propio Centro de Valoración de Incapacidades ( que nada tiene que ver con la Seg. Soc.), al menos asi se llama aqui, cuando pasé "tribunal" o reconocimiento con ellos, que por supuesto no quieren saber nada de grados ni porcentajes de otros tribunales, te conceden o no la tarjeta. No se si tu tienes reconocida la movilidad reducida por la Comunidad de Madrid o si ni siquiera has pasado reconocmiento con ellos, pero a mi me revisan cada cinco años.
Espero que te sirva de ayuda

Responder